Lolita Aniyar de Castro ¡La culpa es de Chávez!

Realmente no es posible entender que sucede en la mente escuálida, como de progresista, revolucionarios o comunistas se puede pasar a la suma de todos los odios, de todas las aberraciones y justificar el beber sin pitillo en el mismo vaso de los criminales, torturadores y violadores que les persiguieron y asesinaron a sus familiares.

Lolita Aniyar de Castro, quien llego a la gobernación del Zulia con los votos de quienes luego apoyaron masivamente a Chávez, que llegó bajo la luz de Luís Homez y de la izquierda universitaria, perdió la brújula política desde las alturas del poder y como un cura Palmar cualquiera, quien de bendecidor de Chávez  y “ jala bolas” consuetudinario, paso a la ofensiva contra revolucionaria, ganando en locura e insania lo que perdió de barriga; reitero de la misma forma se integra Lolita a esa “oposición venezolana,  brutal, alienada y obsecuente con los mas oscuros y tenebrosos intereses.

En una maroma digna de los payasos de un mal circo, esta señora “criminóloga”, “profesora” y ex gobernadora, hace uso del terrible asesinato del niño de Guanare para descargar su odio, su insidia y la escasez de argumentos políticos, que caracterizan al zoológico opositor, y declara:

 “en estos 12 años (la línea estadística de los homicidios en Venezuela se dispara hacia el techo a partir de 1999) hemos visto miles de seres morir por la rabia y el odio de los otros. Este ambiente de guerra y de muerte y el discurso lleno de enemigos, aplastamientos y pulverizaciones; de majunchadas y patanerías, de despojos y desvalorización del otro, está en el corazón de este exterminio” frase que sigue a esta dramática descripción: El niño de Guanare es un desgarrado símbolo de desconcierto y horror. No puedo imaginar su carita sorprendida, su dolor. Su cuerpo de cinco  tiernos, graciosos y puros añitos de vida nueva, ferozmente desmembrado, sus genitales arrancados, violado y torturado durante días, por seres que perdieron su calificación de humanos. No están los seres humanos en la Tierra para hacer y ver esto. Y sin embargo, en estos 12 años (la línea estadística de los homicidios en Venezuela se dispara hacia el techo a partir de 1999) hemos visto miles de seres morir por la rabia y el odio de los otros.”  (La Verdad 14/12/2011)

Hace ya varios años que esta “ex intelectual de izquierda” hace causa común con lo mas inmundo de la nauseabundo oposición venezolana, revolcándose sin ningún pudor en chiquero donde pululan asesinos, torturadores nacionales e internacionales como el “mataduras” Leopoldo Castillo y sus actuaciones en El Salvador, Posada Carriles quien ostenta el record de haber torturado a la victima mas joven del mundo: un niño de escasos meses de edad quemado con tabacos encendidos delante de su madre para “obligarla a hablar”.

Allí en ese estercolero opositor, come y se recrea, sin vergüenza la profesora de los “ojos lánguidos” (como a ella misma le gusta llamarse) para  afirmar sin ningún poder que el asesinato del niño de Guanare es ¡Culpa de Chávez!

Este tipo de manipulación barata, solo para consumo de pendejos, no es nuevo, ya lo han intentado todos y todas los y las mediocres opinadotes y opinadotas de oficio (tarifados o no por el amo gringo) desde los miembros del “aquelarre” Conferencia Episcopal, los degradadazos del programa Buenas Noches (lo de degradados no es contigo Carla), el paracomunicador Leopoldo Castillo y hasta el “Marrano Mete Mano” del Zulia, que siendo responsable directo de la seguridad en el Zulia, declara que es ¡Culpa de Chávez!.

No Señora criminóloga, la aberración de unos padres desnaturalizados, no es culpa de Chávez, es responsabilidad de una sociedad satánica, engendro del capitalismo brutal y salvaje que ha impuesto  quiebra de TODOS lo valores éticos y morales de la humanidad entera, y que tu defiendes.

En todos los hogares de Venezuela, “Lolita”, degradando, envileciendo, pervirtiendo a niños, niñas, hombres y mujeres, todos los días las 24 horas del día  en un aparato llamado televisor y otros medios escritos y radiofónicos, casi todos en manos de los cerdos que se revuelcan en ese chiquero llamado posición, en esos medios “Lolita”, se transmiten permanentes apologías al delito, al odio por los mas pobres, mensajes de segregación y muerte, y se enaltecen fiesta como el “hallowen” gringo” que tu sabes bien que es una sub. Cultura del mal.

También es tu culpa “Lolita”, porque tu formas partes del “profesorado” que no se dedica a difundir valores, sino a escribir “babosadas” y a “mentir con conciencia”, obsesionados y mas disociados que nunca porque están seguros que Chávez les va a ganar limpiamente y por paliza las próximas elecciones ¡Que buena vaina Lolita!

Ahora, ¿Sabes de lo que si es culpable Chávez?

De que los “indignados” del mundo entero estén en la calle pidiendo asambleas constituyentes, democracia ¡Participativa y Protagónica!, Misiones de salud y educación y seguridad social como la que b hoy exhibe Venezuela con orgullo.

Es culpable de que los indignados españoles griten: “¡Chávez No Te Calles!”  y los de Wall Street afirmen: “Presidente Chávez estamos orando por su salud y pronta recuperación!”

Ustedes Lolita sembrando odios, como tu lo haces en ese “articulillo”, se quedaron en el oscuro foso de la historia y de él no saldrán mas nunca.

¡No Volverán!

 rafaelurdanet@gmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11279 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: