Hago uso del derecho a réplica que me otorga la constitución

Vaya..vaya..vaya, quien iba a pensar que la opinión de este humilde escribidor, iba a alborotar a las gallinas y gallos de la revolución. A los Pernaletes y Mujiquitas revolucionarios. A los inmaculados hombres y mujeres super revolucionarios que se creen dueños de lo divino y de lo profano. Estos héroes de la mitología chavista quienes siempre cargan a la mano un revolucionómetro, para medir la intensidad revolucionaria de quienes tienen la mala suerte de toparse con ellos. Si tú intensidad  revolucionaria es más baja que la de ellos: te jodite. Enseguida apelan a  su diccionario revolucionario de bolsillo que siempre cargan para estos casos, sacan unas cuantas palabras y logran formar con mucho apuro, una oración, una frase que demuestre que ellos son los los mosqueteros de la revolución. O sea los preferidos  de ese vireynato en que convirtieron al pesuv

Ellos y ellas, se sienten dueños de la verdad revolucionaria y no aceptan que nadie piense  diferente a ellos. Son los censores y regidores de la revolución en todas las empresas del estado, ministerios, gobernaciones y alcaldías. Siempre cargan consigo, una libreta en donde anotan a todos aquellos que se les ocurra criticar a  Chávez o al gobierno, luego le pasan la información a los jefes super revolucionarios, y estos enseguida los ponen de paticas en las calles. Así son, estos divinos inquisidores de la revolución, poco faltará para comiensen a quemar en las hogueras que seguramente tendrán preparado para ello, todo texto sea cual fuere, que no cuente con el visto bueno de tan compiscuos personajes.

Menos mal, que de algo valió la pena escribir ese artículo ya que por medio de el, estámos descubriendo el rostro fascista de muchos de ellas y ellos. Solo a un fascista le molesta la crítica y el libre pensamiento. Pero como todos ellos y ellas son los tan hábiles para infiltrarse en el gobierno, y para conseguir sus objetivos, se disfrasan  de super revolucionarios para escalar en la piramide revolucionaria. Pero cuando la revolución los necesita o Chávez los necesite, no los encuentra aún bajos las piedras, por que son cobardes de nacimiento y rastreros por naturaleza.

Yo de verdad, no se lo que les molestó de mi artículo a estas y estos paladines de la verdad revolucionaria: si fueron mis críticas hacia, Chávez o mi franqueza al decir que no iba a volver a votar por él. Hasta una de estas emancipadoras mujeres de la revolución, se atrevió a decirme que por que no me quedé callado. Esta encantadora dama es archi enemiga de las críticas y sobre todo si estas van dirigidas a Chávez. Para ella: el presidente es infalible como el Papa, hasta me dijo envidioso, vaya usted a saber lo que me quiso decir esta revolucionaria de orilla, pues la envidia habita solo en los corazónes y en las mentes llenas de rencores y de odios porque su vidas han sido un barril lleno de frustaciones y soledad. Y yo, estimada señora he vivido plenamente la vida que mi madré me dió, y en ella he visto realizado todos los sueños que un hombre y padre de familia puede desear. Solo me falta uno, y usted sabe cual es.

Estos y estas precursores de la verdad miran de reojo a todo aquel que no asista a las marchas del pesuv, y si van, al que no pierda la voz gritando: Hu ha, Chávez no se va, los anotan en una lista negra, y pá fuera es que va. Son, los los que llegan  más tarde al trabajo y los primeros que se van. Los que no hacen cola en Mercal, ni en los mercados  Bicentenarios. Los que nunca andan a pie, siempre en sus confortables camionetotas con full aire acondicionado. Los primeros en conseguir los carros fabricados por el gobierno. Los que no pagan inicial al adquirir una casa comprada al gobierno. Los que nunca acuden a los servicios medicos de barrio adentro, ya que eso es para los tierruos que de verdad darían la vida por el presidente, lo cual ellos y ellas jamás harían.  Pero ellos no, ellos son los super revolucionarios, los que se la saben todas. Por eso ellos y ellas van solamente a las clinicas privadas mantenidas con la renta petrolera a travez las polizas de seguros pagadas por el estado, ellos son los que tienen sus casas bien equiipadas.

Asi son, todos estos super revolucionarios que dejaron chiquito al propio Ché Guevara. Así deben de ser el super Rev: Eduardo Palacios quien me dijo lo siguiente: que Chávez no tiene la culpa de lo que pasa, si no los gobernadores y alcaldes que no sirven para nada. Que menos mal que yo no fuí guerrillero ya que si no estaría al lado de Teochoro y de Pompillo Marquez. Olvidandose este super cacahuete de la revolución, que Chávez estuvo reunido hace poco con un grupo de estos honorables camaradas que si lo fueron y que se jugaron la vida luchando contra la burguesía adeco-copeyana y el imperialismo yanqui. Que me verá muy pronto acompañando a Kiko y a Carla Angola en globoterror y que yo solo fui un infiltrado en el proceso.

Por eso esta réplica también va dirigida a esas deidades del Olimpo revolucionario como la señora Monica hernández, Margarita Paiva, José Villegas, Jesús Liendo, Alfonso Coronel, Luis Medina y a Gustavo Flores, quienes replicaron el artículo que a todos ellos les aflojó los esfinteres y los puso a las carreras para que nadie se diera cuenta de lo cagados que estaban.

.Para culminar esta réplica les voy a repetir a todos y estos mecenas de la verdad  lo que Chávez siempre nos repite: "Aguila no caza mosca, y si la come la vomita"  Que jamás caeré en la adulancia y la lisonja como algunas y algunos de ustedes si caen.. Que así como ustedes sienten horror por las críticas, yo siento horror por la oligarquía y el capitalismo. Que se van a quedar con las ganas de verme a lado de los representantes de la derecha. Que gracias a ese artículo he conocido por correo a muchas otras personas que me han felicitado por el mismo y que me están alentando a seguir en la pelea y a continuar con los escritos que a ustedes les causa escosor. Para todos ellos van mis más sinceros agradecimientos por el  apoyo y buenos deseos para con mi persona.

Por último, voy a tomar prestado un fragmento de un correo que me envió el señor Carlos Fehr el día de hoy "Quiero decirle con toda honrradez que comprendo el dolor que sientes por darte cuenta del camino sinuoso y lamentable en que se encuentra la revolución bolivariana, coaptada por la contrevolución encubierta que rápidamente se dió cuenta y que se valió de las debilidades ideológicas del timonel quien no pudo salirse del fango de su idealismo religioso y sus brisznas megalómanas. Siendo el mejor de los mejores de los hombres, quedó atrapado por sus creencias no basadas en las ciencias, que no le permiten darse cuenta de lo que objetivamente pasa por su entorno"  

Otro fragmento de un artículo perteneciente al señor Raúl Vielma: "El doble discurso, la incoherencia, la aceptación de tendencias, la improvización, la falta de seriedad, el pragmatismo salvaje, el amiguismo,y el nepotismo son algunos de los elementos que han sembrado nuestro comandante como prácticas políticas. Si el comandante no reflexiona y cambia su estilo y toma las cosas en serio, lamentablemente será un fracaso más"     A correr piojos super revolucionarios que llegó el peine de las críticas.

 Feliz navidad y un año nuevo saludable son mis mejores deseos para los amigos aporreadores. 

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2471 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor