Ahí viene Maria Korina Machado Parisca

VIENE MARIA Y VIENE CORRIENDO!:

Y viene corriendo!..La cosa fue en el 23 de Enero o como fue su nombre original “Dos de Diciembre”, fecha del nacimiento de MARCOS EVANGELISTA PEREZ JIMENEZ, el Presidente constructor.

Me cuentan los periódicos, porque no estuve de cuerpo presente, que MARY, pretendía apadrinar un inocente juego de Soft Ball infantil, en cuyo equipo había puesto algunos cobres y además hacer uso de su derecho de palabra, en el populoso sector.

“Vino un vecino y la tomó del brazo y la acompañó a una moto, en donde se desplazó a otro sitio en donde insistentemente intentó seguir con sus propósitos DE HACER UN MÍTIN”.

¿Tendrá muchos votantes MARY KORY en el popular barrio caraqueño?.

¿Será que intenta explicar en tan populoso sitio, aquello de CAPITALISMO POPULAR?

¿Lo de POPULAR, será que los ricos y banqueros van a repartir su CAPITAL, entre los pobres?.

Creo que NO!. ¿Entonces cual es la intención de los idiotas que le aconsejaron meterse en el campamento de sus adversarios naturales?.

Ella dice que desde el 23 de Enero, la invitaron!. Que los personajes neutralizadores, que la acompañaban eran de allí! Y que esto no la va a parar!..Mary!., Mary!. Así, así  es que se …palabrea!.

NO VOLVERA!:

Creo que más nunca volverá  al 23 y si va al Aeropuerto de Maiquetía, la avenida SUCRE es todavía muy cerca y se irá por la autopista!. Que bichos tan malos!

Por supuesto que “The Media” agrandó la guarandinga y puso gente herida en el suelo y una “ejercito de atacantes tratado de amedrentar a mi querida MARY!. Válgame  Deu!.  Parecen cosas de URIBE, en la hermana república.

Después de este desagradable incidente y rescatada por un misteriosos motorizado, MARY voló  a sus predios del Este caraqueño e IPHONE  en mano, inició una campaña twiterina para recalcar sus virtudes, valentía y principios inexorables, mientras se refrescaba del brete, con una copa helada de PERRIE JOVET BELLE EPOQUE ROSE, del 2000 a 78 MIL DOLARES, la cajita de 12 botellitas.. A uno se le puede hinchar la boca, con un trago así!. A ella no, no señor!, son vainas de clase y nobleza, que le viene desde la nostálgica Colonia!

Ella es ingeniera industrial, egresada de la UCAB , con 45 años madre de tres hijos, los cuales presumo no viven en el 23 de Enero, gracias a Dios!.

MARIA, SI CAMINA:

Viene caminando MARIA, desde lejos, en las Fundaciones Atenea y “Oportunitas Fundatión”, según sus biógrafos dedicada al rescate de los “niños de la calle” (¿??!!).

MICHAEL SHIFTER, un sesudo pensador, experto en asuntos Latinoamericanos, predijo en el POST, que MARY, “era una candidata presidencial, con suficiente apoyo popular, aun entre los chavistas!”. Tremendo goool!.

Por supuesto este señor gringo, tiene que ver con NATIONAL ENDOWMENT FOR (HIS. La de é) DEMOCRACY”, donde fue su director y por supuesto tiene que ver con SUMATE, la CIA, The State Department y dele que va en bajada!. Criollita, la muchacha!

UN NEGOCITO FAMILIAR:

Enrique  Machado Zuloaga, padre de nuestra MARY, es el dueño de SIVENSA, una empresa dedicada al sector siderúrgico y de producción de vigas y cabillas de acero. En el año 2009, la empresa vendía unos 667 MILLONES DE DÓLARES con un CAPITAL de más de 2.700 millones de Bs.

Existen otros negocios, los cuales sería extenso dilucidar aquí, entre los cuales destaca INTERNATIONAL BRIQUETTES HOLDING, llamada “popularmente” IBH y situada en la zona de MATANZAS, estado Bolívar y, productora de briquetas y pellas. Esta empresa contaba con VENPRECAR y ORINOCO IRON, las cuales fueron “horriblemente” nacionalizadas por este gobierno maluco  quien detuvo la transferencia de materia prima del pueblo de Venezuela a las acerías gringas, europeas y asiáticas, con jugosas ganancias. Y CERO CABILLAS PARA LA CHUSMA!

SIVENSA, dice repartir becas, ayudar a equipos deportivos y a unos curas en la Gran Sabana, todo formalmente alineado en el CAPISTALISMO POPULAR, tan anisadamente discutido en la intimidad familiar. Cada año se meten más de 200 millones en GANANCIAS. Pobre gente!

Yo hubiera dado cualquier cosa, por haber tenido la fortuna de asistir, aunque sea por un huequito, a las clases dictadas entre los años 1993 y 1994, por mi querida MARY KORY, en la UCAB, en su clase de GERENCIA DE RECUSRSOS HUMANOS. Seguro estoy que allí se gestaron esas tremendas ideas del CAPITALISMO POPULAR y sus alumnos egresados, se destacaron por sus brillantes ideas de popularizar el capital. Alabado sea el Señor!

Este último “incidente” en el 23, no vino solo, parece ser una cadena bien hilada en algún “laboratorio”  tipo THINK TANK, del State Department o de la “Compañía” o incluso un “interesado” dentro del MUD, buscando una MARY averiada con un chichón o algo peor.

Una bomba de humo en  la UCV, durante un foro, una sofoco y corredera en Los Próceres, durante la celebración del Bicentenario, unos “neutralizadores “a pescozones en Chacao en contra de una humilde mujer, o sea, toda una estela de zaperocos y carreras, pero no a la victoria en su rollo electoral interno, en donde va de CUARTA y con opción de que le gane la ambulancia!

Es por ello que toda esta “bulla”, no es para ganar las PRIMARIAS ADECAS y COPEYANAS, es para lanzar su candidatura, a  gobernadora de algún estado, en donde se descuiden.

ALGUNOS CONSEJOS:

Como vemos que MARY esta “lanzada”  y no la paran tiritos, ni rechazos populares, le damos una lista de sitios o actos donde puede presentarse, para seguir con su “línea del corre- corre”. La consigna podría ser “CORRE-CORRE CON MARY KORY”:

  1. En un acto en el BALCON DEL PUEBLO, gritar abajo Chávez!.
  2. Monearse una mata en el cerrito de Miraflores, disfrazada de gallineta.
  3. Hacer un dúo con PABLITO en una tarima.
  4. Presentarse en una feria de MERCAL, diciendo que la comida es robada.
  5. Ir a un acto de Ratonski Y PEDIRLE A LA GENTE QUE NO VAYAN AL CINE.
  6. Ir a FEDECAMARAS a para proponer que los empresarios repartan sus capitales a los pobres, en el CAPITALISMO POPULAR.
  7. Ir a GLOBO vestida monja al programa del mata curas.
  8. Ir a la Conferencia Episcopal y pedirle a la Iglesia Católica que entregue sus propiedades, acciones, empresas, tesoros y cualquier bien terrenal a los pobres. Capitalismo Popular va!
  9. Ir a la White House y enseñarle las rodillas a Obama, delante de su negra.
  10. Presentarse como candidata a gobernadora por el estado MIRANDA!                                                                              fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3762 veces.



Francisco Natera


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: