Este artículo va dirigido a los "camaradas" que responden con insulto las criticas que le hago al gobierno

Hace poco, escribí un artículo titulado: Señores escuálidos: ustedes se equivocaron conmigo. Ahora les digo a los "camaradas" que me insultan en sus correos, que ustedes también se han equivocado conmigo. A todo ustedes, les participo que yo no escribo para complacer a nadie, escribo lo que me dicte mi conciencia. Allá ustedes que por comodidad, permanecen indiferentes ante todos las desviaciones ideológicas y errores cometidos por Chávez y su gobierno. Callarme ente ello, va en contra de mis principios.
 
"Camaradas"  sus ofensas provocan en mi, mas lástima que rabia. Ustedes, por ese amor irracional que sienten por el presidente, se igualan a los escuálidos que sienten un odio igualmente irracional por el comandante. De ellos recibo ofensas a cada rato, pero de ustedes, no esperaba lo mismo. Pero que va, ya me doy cuenta que cuando se piensa con las vísceras y no con el cerebro, ambos: chavistas y escuálidos son la misma cosa.
 
¡Que difícil es ser un verdadero revolucionario en estos tiempos! cuando debería de ser lo contrario. Yo no se que concepto tienen ustedes de lo que es  revolución y socialismo.  Yo se los voy a decir en palabras sencillas, revolución es: cambio profundo de las cosas, es la transformación de todo un sistema. Socialismo es: la justa distribución de la riqueza y condena total a la propiedad privada de los medios de producción social, y yo no veo nada de eso por ninguna parte.
 
Yo creo que Chávez y sus colaboradores, han cambiado muchas cosas, pero para que no cambie nada. El sistema económico burgués está intacto. Ellos preservan la propiedad de los medios de producción social, a los cuales el presidente no ha querido tocar ni con el pétalo de una rosa. Así, ustedes se molesten, les digo, que se han cambiado a los payasos, pero no a los dueño del circo. Ahí, tienen la modificación que le hicieron a la ley del libre ejercicio de la medicina, pura paja. Todo el poder sigue en mano de la medicina privada.  El gobierno, no quiere aprobar para nada la nueva ley del trabajo y la del sistema nacional de salud, ambas esenciales para comenzar a transitar hacia el socialismo. Pero como Chávez, se dejó reformar por los reformistas, estas seguirán en el subsuelo de la AN.
 
Siempre he sido franco en lo que digo y escribo. Si ustedes me insultan tanto, es por que han tenido la amabilidad de leer algunos de mis artículos que los amigos de Aporrea, han tenido la valentía de publicarlos. En mucho de ellos he dicho con toda franqueza, que yo dejé de creer en Chávez desde hace mucho tiempo, pero en lo que no he dejado de creer es en la revolución y en los revolucionario. Por que Chávez, no es revolución, ni la revolución es Chávez. Ese es el eslogan que inventaron todos los aduladores que quieren mantener su cuota de poder, y para eso necesitan que Chávez siga en la presidencia.  Recuerden que los hombres pasan, lo que perdura son las instituciones y  el sistema.
 
¿Acaso ustedes piensan que cuando Chávez se valla, bien sea por enfermedad, por muerte o por que pierda unas elecciones, esta incipiente revolución, ¿será irreversible? No estamos en Cuba, que en diez años la revolución cubana ya había formado a los cuadros del futuro.  Por eso les digo que si faltase Chávez, la revolución, se evaporaría tan rápido como el agua con el reflejo del sol.  ¿Por qué? Porque este gobierno (Por ahora)  ha olvidado por completo de aquello que dijo el "Ché" "El desarrollo socialista y el desarrollo social de un país dirigido justamente, se hace para el hombre, no se hace para una entelequia. No se está buscando, nada fuera de la felicidad del hombre". Sus integrantes (incluyendo al presidente) se niegan  a formar a la mujer y al hombre nuevo. Chávez, preñó a la patria, pero hasta ahí llegó, siente temor de ver lo que ella pueda parir.  Los hombres que lo acompañan, se convirtieron en burócratas y solo piensan acomodarse para cuando les llegue el retiro.
 
Yo no tengo bozal de arepa como muchos de los que se callan tan solo para conservar el trabajo, o para conseguir una casa, un crédito, o cualquier cosa de las que regala el gobierno. Y no me vayan a decir que me pase para la oposición, ya que yo no soy como ustedes (los que me insultan), que cuando dejan de chupar de la teta del Estado, brincan la talanquera, para ver que consiguen del otro lado. Trabajo por mi cuenta y por eso tengo total independencia para decir lo que digo. Toda persona que trabaje en el gobierno que se atreva a decir esto, enseguida lo ponen de patitas en la calle ¿O no?  Por eso espero que los amigos de Aporrea, sigan teniendo la misma libertad que tengo yo, para darle cabida a todos los artículos que ellos reciban. Sea cual sean su motivación.
 
aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2212 veces.



Nelson Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor