AD y la MUD siempre se mofan de Capriles y de Primero Justicia

Con desbordada alegría en Primero Justicia celebraban la pifia de Pablo Pérez por presentarse en estado de ebriedad en una tarima ferial y de agarrarle los glúteos a un “gaitero” complaciente, tal comportamiento del máximo líder socialdemócrata según estudios científicos están influido por los niveles etílicos que al hacer burbujas en el cerebro le obnubila los alcances del raciocinio y echa por tierra la decencia y las buenas costumbres y que tales extravíos le marcará para el resto de su vida política y personal por la conducta asumida.

En tanto un conductor de programa televisivo al ver a los noctámbulos de La Hojilla revelando pruebas contundentes de la conducta del líder socialdemócrata en Venezuela quedó sorprendido y con su manita sobre la boca abierta, sudorosa su amplia frente y los ojos desorbitado exclamaba con estupor: …Pero Paaabloo, yo no sabía que tu eras así de pasaoo…!

Pero aún de ese round; aún retumba en los oídos de “los justicieros” cada vez que van a dormir los calificativos que les enrostrara en acto público televisado Ramos Allup –líder del partido AD- quien con su desafinada y aflautada voz les gritó a todo pulmón: mariposones, petimetres! lechuguinos!

Un dirigente socialdemócrata le fue consultada la opinión de Ramos Allup y juró compartirla y aseveró en tono desafiante: -Si nos hacen arrechar! pediremos la Prueba de Antidoping al CNE.

Ahora, ¿qué dirá Obama, Teodoro Petkoff, Ramos Allup, sobre la conducta de Pablo Pérez? ¿ tal situación se previó y evaluó en la Cumbre Socialdemócrata en Panamá?.

Pablo Pérez con esa conducta devela que se manda sólo, verdad? que no tiene cuenta que rendir ante los otros sectores que le apoyan, ¿tendrán los aliados que cargar todo con el peso inmoral de tales comportamientos públicos? ¿tendrán que pasar los aliados partidistas de Pablo Pérez por la incómoda situación de birlar su propia reputación y ser emboscados por los periodistas para responder, explicar o justificar extraños arranques o desvaríos de esa personalidad?

De veras que la oposición en Venezuela es pura guachafita aunque cuando salen por la tv sus caras de tan seriecitos a declarar, lo que siempre hacen es criticar y criticar sin proponer nada pero lo hacen con caras de pocos amigos y no dan claras señales, ni para sus propios correligionarios ni se la mandan a Chávez ni a su gobierno.

Dice el famoso y locuaz Toño Cotorro que él no entendía a la oposición socialdemócrata (Acción Democrática) y socialcristiana (Copei): -Si Chávez se asoma por la ventana a silbar o a tararear un pasaje llanero o una gaita zuliana se arrechan, si Chávez hace un anuncio gubernamental también se arrecha, si Chávez dice que va a escalar el Pico Bolívar, la oposición critica que sus zancadas son muy cortas.

Quienes gozan un mundo son los y las periodistas quienes para matar el tedio de la fastidiosa rutina diaria de la fuente política hacen preguntas para que los dirigentes de la oposición boten su espuma por la boca y pongan sus ojos vidriosos de manera entregarle aunque sea una nota al editor con un título apurado a ser interesante.

La oposición -y recuerdo al comediante Joselo cuando exclamaba en sus skecht ante cualquier situación: - Parecen locos, verdad?

gaspar_velasquez@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3143 veces.



Gaspar Velásquez Morillo

Perfil de Gaspar Velásquez Morillo. Venezolano. Lic. en Periodismo egresado de la Universidad de la Habana Cuba. Master en Periodismo por la UNESCO. Candidato a Doctor en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Línea de Investigación: Gestión Pública Bolivariana. Especialista en Políticas Públicas. Especialista en Ciencia Política. Profesor Universitario en Pre y Postgrado. Facilitador de Procesos Socio-Políticos y Educativo. Asesor Político Comunicacional. Consultor de la Asamblea Nacional 2001 2005 en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y Ley de la Defensoría. 1er Secretario del Consejo Legislativo del estado Trujillo en la República Bolivariana de Venezuela, año 2000.

 gaspar_velasquez@yahoo.es      @gasparvelasquez

Visite el perfil de Gaspar Velásquez Morillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: