Son tan ciegos: que no se dan cuenta, que la oposición no se está peleando por la presidencia, si no por el poder regional

Las encuestas, que pronostican un triunfo rotundo de Chávez en las elecciones del 2012, tienen a este y a sus amigos, ministros, gobernadores y alcaldes, bailando en una pata. Pero los muy tontos, no quieren ver que el enemigo le está latiendo en la cueva en todas las gobernaciones y alcaldías. Pareciera que se conformaran en conservar el poder nacional y que el poder regional no les importa un comino. Hasta un niño, sabe que a la oposición, solo le interese ganar la mayor cantidad de gobernaciones y alcaldías posibles. Esa, es la orden recibida de sus amos de norte. Estas elecciones para ellos son solo un pote de humo, lo importante es lo que después piensan hacer.

La estrategia es clarita: debilitar a Chávez en lo regional. Para ello, ellos necesitan quedarse aunque sea con el 50% de las gobernaciones más importantes, sobre todo las fronterizas y las que tienen poder industrial. De esta forma, ellos comenzarían a debilitar y a desestabilizar poco a poco al gobierno. Para ello, cuentan con la ayuda económica del norte, de la derecha endógena del Pesuv en las zonas centrales y occidentales, del gobierno colombiano, y de los paracos que habitan en el Zulia y en el Tachira. De esta forma comenzarían a darle forma (ahora con más poder regional) al plan que tienen montado desde hace tiempo en la llamada media luna,

Todo eso, está a la vuelta de la esquina, pero los obnubilados triunfalistas del gobierno, solo ven las encuestas. Ellos por ejemplo: no ven que aqui en Miranda (donde yo habito) ni con el mismísimo Elía Jaua, ganariamos de nuevo la gobernación. Con todo y que tenemos a las mayorias de los alcaldes a nuestro favor, este estado, cada día va de mal en peor. Los chavistas y no chavistas, le echan la culpa de todo malo lo que pasa a Chávez, mientras que el fascista de Radonsky goza una bola y parte de la otra. Si, usted no vive en Miranda, y quiere conocer lo que es un estado en completo abandono, sobre todo los Valles del Tuy, dese un paseito por el, se dará cuenta que no miento.

El estado Bolívar, Anzoategui, Sucre, Yaracuy, Trujillo, Merida, todos ellos, si las cosas siguen así, pasarán a manos de la contrarrevolución. En estos estados todos sus gobernadores son advenedizos de la revolución. Todos son reformistas de la derecha endógena pesuvista. El peor de todos ellos es Rangel Gómez el gobernador de Bolívar, quien cree que el estado es su hacienda particular. Desidia, flojera, burocracia, nepotismo y corrupción es lo que se ve por todos esos estados. Todo eso lo que oigo y veo cuando visito esas tierras y converso con su gente. Todo eso es vox populi, y está a la vista de todos.

Imaginese usted, si los fascistas se apoderan de esos estados, más los que ya tienen en su poder: Miranda, Carabobo, Lara, Tachira, Zulia, Nueva esparta, Amazonas, tendrían casi el 80% de la población en sus manos, y controlarían la misma cantidad del situado constitucional. O sea, que casi toda Venezuela estaría en sus manos, y ahí en cuando comenzaría de la verdadera desestabilización del pais. Todo esto está bien planificado por los gringos y por ellos desde hace tiempo. Formarían su Bengazi en occidente y desde ahí vendría su arremetida hacia el centro.

¡Alarmante! para nada. Solo que Chávez y sus amigos, no quieren ver lo que está detrás de los arboles que tapan el bosque. Mientras Chávez sigue rezando, los fascistas y la derecha endógena, están haciendo muy bien su trabajo. Revertir esta situación, va ha ser muy difícil, a menos que el comandante presidente, se deje de tanto ecumenismo, piense más en socialismo, desenvaine de nuevo la espada de Bolívar y le de una patada por el culo a todos aquellos idólatras y jala bolas que lo tienen babeado hace algún tiempo.

Mientras el enemigo no duerme preparando su zarpazo, el gobierno, festeja los resultados de las encuestas. Lo dicho: No hay peor ciego que el que no quiere ver.

aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2298 veces.



Nelson Lanz


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor