Tiene razón el amigo Toby Valderrama

El capitalismo, está más fuerte que nunca

Estoy, totalmente de acuerdo con usted amigo Valderrama. Lo que usted afirma en su artículo es totalmente cierto. Yo, por ejemplo lo dije en un artículo anterior. ¿Como negar lo que está realidad, nos guste o no?, imposible. Lo que está a la vista no necesita anteojos. ¿Que está pasando por unos momentos de crisis? es verdad. Pero como buen hijo del diablo que es, siempre se las ingenia para salir de ella. ¿Acaso (como he dicho antes) los capitalistas no controlan todos los organismos internacionales? ¿Acaso, no tienen el monopolio de la fuerza militar? ¿Acaso, no posen y controlan las más poderosas entidades financieras' ¿Acaso, controlan a su antojo la energía de todo tipo? ¿Acaso, no tienen colocados titeres por todos lados que fungen de presidentes de países supuestamente independientes?

El que no vea esta realidad, para mi: o es un soñador de novelita rosa, o es un rebelde sin causa. Amigos: el capitalismo, hoy en día es más fuerte que nunca y algo peor: más peligroso que nunca. Aqui en Venezuela, piensan que con la dialéctica: van a derrotarle. Que, mejorando las condiciones de vida de todo el pueblo: van a acabar con el. Que, con más democracia: vamos a debilitarle. Que por tener una política exterior independiente: los vamos a acorralar. Que por que haya otros países que actúan igual que nuestro gobierno: el capitalismo va a desaparecer.

Pura ingenuidad. Aqui en Venezuela el capitalismo, está más floreciente que nunca: Lo dicen los mismos números del BCV y los de Giordani: Que hemos mejorado en muchas cosas, ¿quien lo puede negar? Pero no me vengan con esa vaina que aquí les hemos dado duro al capitalismo. Ni un niño de primaria se come semejante afirmación. Nosotros, ni siquiera hemos dado el primer paso hacia el socialismo. ¿Y como puede suceder esoí: si las mayoría de las venezolanas (incluyendo las que dicen ser revolucionarias) adoran las novelas? ¿Si las mayorías de los hombres (Incluyendo los que dicen ser revolucionarios) solo están pendientes de los bonches la playita y la cervecita, y lo único que leen es la Gaceta Hípica y Meridiano. ¿Si al gobierno le encanta estar penetrado por la derecha? ¿Si, un alto porcentaje de la alta y mediana dirigencia del PESUV son adecos y copeyanos. A todos ellos les yede al socialismo.

Si, Toby: el capitalismo está más fuerte que nunca aqui y en el mundo entero. ¿Y sabes porque? por que nadie, absolutamente nadie de aquí y de afuera, hace nada para detenerle. ¿Indignados? ¡no me jodan! si yo estoy indignado prácticamente desde que nací. ¿Acaso piensan que con esas manifestaciones (para mi la mayorías de ellas tuteladas por los capitalistas) llenas de todo pelaje político y en las cuales participan gente que hasta hace poco fueron incapaces de manifestar en contra de la podredumbre que estaba sucediendo en sus caras, pero a otras personas, tan solo por que vivían comodamente en el capitalismo.

¿Se puede creer en alguién que tenga una piscina en su casa y no tenga agua para llenarla, y esta salga a la calle a manifestar para que le manden el agua? Mierda, pura mierda. Esta persona cuando llene su piscina, volverá a su casa a nadar con su mujer e hijos y para seguir viviendo del capitalismo. Eso, es lo que pasa con estos indignados. Cuando uno de ellos, resuelva sus problemas: los demás que se jodan, al carajo con todos ellos. ¿Indignado, mis cojones?

La única forma de medio acabar al capitalismo, es dándoles en la madre: o sea en los bolsillo de los capitalistas. Con pañitos tibios de medidas supuestamente socialistas, jamás lograremos siquiera que estornude. Pero que va, no existe nadie que tenga el guaramo de hacerlo. Por eso es que el capitalismo vivirá en este país y en el mundo entero, por muchos pero muchos años más. Aqui, solo somos un país con una política exterior independiente y una política interior de inclusión. Por todas estas cosas es que le doy la razón al amigo Valderrama.

aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2496 veces.



Nelson Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor