Por fin se conoce por qué Chávez raspó a Saman

Nunca es tarde para que la verdad llegue. Y esta llegó, sin aviso y sin protesto, para estrujarsela en la cara a los traidores chavistas que le entregaron en bandeja de plata a Samán, al monopolio de la industria farmaceutica. Samán, trató de acabar con ellos y eso le costó el cargo. Pudieron más, los traidores vende patrias infiltrados en el gobierno, que la férrea voluntad revolucionaria de un hombre, que estába decidido a ponerle fin al atraco compulsivo de las transnacionales de las medicinas a nuestro pueblo. Por esta causa, Chávez cometió unos de los errores más grandes que ha cometido en su gestión de gobierno. Salió de unos de los hombres más valientes, honesto y verdaderamente revolucionario que ha tenido a su lado.

Los laboratorios, se salieron con las suya. Saman, era una piedrita en el zapato en las ganancias de ellos y por eso fue que lo sacaron. La AN anterior totalmente en manos del gobierno en unión con la doctora Sanso y los capitalistas de la muerte, fueron los artífices de esta jugada. Chávez, en aquella oportunidad, no tomó en cuenta todo lo bueno hecho por Samán en el SAPI y en el Ministerio de Comercio, sino, que se guió por el cenáculo de testaferros de los empresarios que aún están a su alrededor. El presidente, nunca escuchó, los pedidos del pueblo, para que rectificara tamaña arbitrariedad. De nada valieron, los miles de argumentos dirigidos a él a favor de Samám. Todavía, esperamos su rectificación en este vergonzoso asunto.

Ese, fue el primer desencuentro entre los verdaderos revolucionarios y los funcionarios al servicio de los grandes grupos capitalistas. No me vengan con el cuento que no los hay. Por que si los hay, y son muchos. Entonces: ¿Por que creen ustedes que aún no se ha aprobado la nueva ley del trabajo?. ¿Por que creen ustedes que los tribunales de asuntos laborales: están al servicio de transnacionales como la Toyota y la Mitsubishi? ¿Por que el grupo Polar, cada día se enriquece más, haciendo negocios con las empresas del Estado? ¿Por que las transnacionales de las medicinas, el año pasado metieron en sus arcas, nada más y nada menos que la bicoca de seis mil millones de dolares? ¿Por que los banqueros siguen llenándose los bolsillos y estafando a sus clientes? ¡Coño! ¿Por que aún continuamos viviendo en capitalismo?

Wilkeleaks, ha destapado de nuevo la olla (muy bien guardada) que contiene el guiso elaborado por algunos diputados, la magistrada Sansó y la industria farmacéutica, para siquitrillar a Samán. Cabe ahora preguntarse: ¿Cual será la verdadera causa por la que votaron a Vielma Mora? Nunca la dijeron. Vielma al igual que Samán guardaron y aún guardan, silencio absoluto. ¿Quienes, serán esos que tienen tanto poder de disuasión sobre el presidente? ¿Le dará Mario Silva, la oportunidad a Samán de hablar sobre esta conspiración que le montaron? ¿Habrá alguién en el gobierno valiente y sincero, capaz de hablar de este afaire?

¿Habrá alguién en este país, que no sepa por qué carajo los precios de las medicinas suben a cada rato? Démosles las gracias a todos estos mal nacidos que se transaron con los monopolios de las medicinas, para impedir que tengamos lo único que de verdad es nuestro: salud. Samán... Vielma Mora, llegó la hora de hablar. Díganle la verdad al pueblo. Ahora o nunca. El que calla otorga.

aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5987 veces.



Nelson Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor