Esta, es mi verdad, arréchese quien se arreche y duélale a quien le duéla

¿Porque será que a algunos "camaradas" no les gusta que se le hagan críticas a Chávez?

Camaradas de Aporrea; no pensaba escribir otro artículo tan seguido. Pero, me veo en la necesidad de responderles públicamente a las personas que ayer me enviaron correos en donde me hacen algunos señalamientos referidos en mi anterior artículo.

Para todos ellos, va la siguiente cita de Lenin: " Los hombres y mujeres han sido siempre en políticas, victimas necias del engaño ajeno y propio, y lo seguirán siendo mientras no aprendan a descubrir de tras de las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas. Políticas y sociales, los intereses de una o de otra clase social"

Por eso en mi artículo anterior, me referí al cambio experimentado por el presidente, en lo ideológico, en lo religioso, en lo político y en lo personal. También, me referí al cambio de 180 grados que le ha dada a la revolución. Dije, que ya no es el mismo, que le ha abierto espacios a la derecha, que ha sido alcahuete con la oposición y que tiene secuestrado a Julian Conrrado al clásico estilo de la IV república. Pues bien, parece que esto no le ha gustado a algunas personas que se tomaron la molestia de leer dicho artículo.

A todos, les digo, ¿Como puede una revolución avanzar, sin la crítica y la auto crítica? Todos, están hechos a imagen y semejanza de Chávez. Si a él no le gusta que lo critiquen (aunque diga lo contrario) a estas personas tampoco les gusta que lo critiquen. Si, Chávez nos llama ultrosos, ortodoxos, anarquistas, agentes de la CIA, ellos también nos llaman así. Personas como estas, son incapaces de pensar y razonar por si solas. Son los incondicionales que no le ven ni un solo defecto al presidente. Para ellos, Chávez es perfecto, es un Mesías, un ungido de Dios. Por eso,  si, Chávez les dice: Tirense por un barranco, ellos se tiran. Si, Chávez les dice que vamos a sacar diez millones de votos, ellos se lo creen. Cuando les dijo que íbamos a arrasar el las elecciones de diputados, también se lo creyeron. No vieron la realidad, y está los tumbó de culo.

Lo lamento por ellos, pero yo no soy así. Yo, no soy victima de ningún tipo de engaño. Yo aprendí desde hace tiempo a descubrir tras las frases y declaraciones, los intereses, no solamente de las clases sociales, también de las clases políticas. He dicho una mil veces que por ser revolucionario, acompañé al presidente desde que apareció en 1992 y creí en todo lo que nos dijo. Aún acompaño al proceso, pero ya no creo en él Chávez de ahora.  ¿Es muy difícil para alguien que tenga pensamientos propio entender esto? ¿Es que acaso en esta revolución, no se puede tener el derecho a disentir?   ¿Es que acaso nadie ve, lo que yo veo?  ¿Tengo que aceptar lo que casi todos aceptan sin decir nada?

Por ejemplo: nadie puede ver; que poner los medios públicos del estado, al servicio de un presidente, como lo hicieron ayer todo el día para trasmitir las celebraciones del cumpleaños de Chávez, le hace más daño al proceso que beneficio. ¿Nadie se da cuenta, que Chávez, está utilizando su enfermedad como campaña electoral y para el culto a su personalidad?  Que interrumpe a cada rato la programación de esos medios públicos para hablar lo mismo  de siempre, dejando al oyente molesto. Que debido a su necesidad (necesidad que llega a la vanidad)  por estar presente en todas partes, hay veces se nos  hace fastidioso.  Ustedes pueden decirme lo que quieran, pero yo no estoy de acuerdo con todo esto. Así, no se construye el socialismo y mucho menos se hace una revolución.

Los medios públicos del estado, que debieran de ser los medios socialistas por excelencia, deben estar al servicio del pueblo y del estado en general, no a los servicios de una personalidad, sea esta quien sea. Esos medios deben de ser la vanguardia para la formación del hombre y la mujer nueva en la revolución. ¿Lo son?  Eso está muy lejos de ser una realidad. Chávez, sigue cultivando su híper liderazgo, y el no va a cambiar en esto. Yo lo lamento, por aquel camarada que tenga aspiraciones presidenciales, Chávez, ya dijo que estará hasta el 2031 Para los otros cargos: imposible, la rosca que los rodea, se los impedirá.

Esta, es mi verdad, arréchese quien se arreche y duélale a quien le duélale


aponwuao@hotmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3024 veces.



Nelson Jesus Lanz


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor