Fuerza presidente... ¡Venceremos!

    Expresiones de amor y solidaridad recorren nuestra América. El motivo es precisamente quien en la última década ha derramado toda su fuerza, voluntad, coraje y cariño para que nuestros pueblos, con su ancestral combatividad, comiencen a levantarse para combatir siglos de opresión. Este compañero, incansable, indetenible, pecho abierto y camisa arremangada ha  penetrado en el corazón de millones que ahora levantan banderas de identidad, soberanía y libertad.

    Nosotros, desde cualquier rincón de la patria hemos dicho: ¡Palante Presidente!  Somos voces y corazones de millones. Campesinos, indígenas, intelectuales, deportistas, trabajadores del campo, el mar y la ciudad  que hoy  brindan todo tipo de plegaria y buenos deseos por la salud de nuestro Presidente. Salud para el soldado que ha sabido interpretar la angustia, el dolor y la esperanza de nuestros pueblos. Larga vida para quien ha convertido la responsabilidad y el compromiso en entrega total.

      Todo lo ocurrido en los últimos días sobre la salud del Presidente Chávez,  nos permiten  reafirmar una sustanciada relación del líder de esta Revolución con el pasado, presente y  futuro de nuestra América. Conducta que termina de abortar los resquicios  negativos y destructivos de sectores que definitivamente actúan a contracorriente de la historia. Si hoy hablamos de Revolución, socialismo y democracia protagónica y participativa es precisamente porque estamos en presencia de signos y cambios que indudablemente son evidentes. La educación, la salud, los servicios públicos, la cultura y el deporte, los derechos de todos  quienes habitamos esta tierra de gracia encuentran hoy vivencias tangibles. Una nueva realidad. Cambios  que paso a paso dibujan y construyen una Venezuela que contrasta en valores con el dominio corrupto, clientelar, populista y perverso de los gobiernos de la cuarta república.

     Sirva el presente momento para ratificar a nuestro Presidente Chávez, a su gabinete y a sus gobernadores revolucionarios la férrea voluntad, coraje y lealtad del pueblo venezolano  para contribuir con  toda su fuerza y aliento   en la consolidación de la patria buena y socialista. Arrojo popular para que  siga vivo el sueño  de nuestros libertadores.  Convencidos estamos que esta  llama  transformadora que recorre a nuestra América y ha convertido a Venezuela en punta de lanza de la revolución no se apagará.

    Nuestro Presidente no solamente sanará sino que seguirá siendo guía y líder de los millones que la historia proimperialista ha  ocultado, negado y arrinconado en la miseria, el olvido y la desesperanza. Miles de razones para orar por su salud y larga vida. Hoy más que nunca el pueblo bravío y Bolivariano levanta su poderosa voz: ¡Fuerza Presidente! ¡Venceremos!

revolcones76@yahoo.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1936 veces.



Juan Azócar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: