Mister Heinz Dieterich está rabioso por que Gaddafi aún conserva el poder: no se le cumplió su profecía de dos semanas




Se nota, que el Mister Dieterich es uno de esos sesudos intelectuales de izquierda que fueron captados por  la CIA en plena guerra fría para combatir al comunismo y la influencia  Soviética de aquellos tiempos. Todos sabemos de que métodos se valió esa agencia para pasar a su nómina,  a hombres  y mujeres como el sr. Dieterich, por lo tanto no hace falta que yo los explique en este artículo. Mister Dieterich ha sabido disimular muy bien su papel de asalariado de la CIA. El se supo mezclar con la crema de los intelectuales de la izquierda europea y latino americana para cumplir fielmente el papel de encomendero del  organismo de espionáje que más crímenes ha cometido en el mundo. Por eso es que defiende con una desvergonzada fidelidad la invasión genocida que están cometiendo sus amos en la república de LIbia.
 
Este viejo defensor de la tiranía más grande del planeta: Los Estados Unidos, (él nos quiere hacer entender que es todo lo contrario) no quiere entender que aquí no se trata de que nos guste o no Gaddafi,  que lo se trata es de la defensa de  la soberanía de cada milimetro del territorio libio. Eso es todo mister Dieterich, lo demás es servidumbre suya.  En su despreciable artículo, usted nos dice que leer lo que escriben los políticos de izquierda sobre la intervención de la OTAN en Libia, es una perdedera de tiempo. ¡Que molleja señor Dieterich!  ahora solo  
tenemos que leer lo que escriben los políticos de derecha como usted.  Los aduladores del imperio como usted, le echan la culpa a Gaddafi  por esa intervención. Bien bonito que le quedó, ahora resulta que cualquier presidente o jefe de estado que se porte mal con su pueblo según su criterio) y no realice  elecciones para legitimarse,  tienen que ser invadidos y masacrados por la OTAN en nombre de la demócracia y la libertad. Usted  pone como ejemplos a Saddan Hussein, Mubarack, Basshar Al Assad y también a Chávez porque que este llama a Bashar "el hermano humanista y socialista"  Lo que significa que subliminalmente usted desea que el próximo sea el camarada presidente Chávez.
 
Usted señor Dieterich, fiel  servidor de la guerra de cuarta generación, no dice nada de los países árabes aliados del imperio. No dice ni pío, de Arabia Saudita, Qatar, Oman, Kuway, de los Emiratos Arabes, cuyos regímenes son los más  despóticos que hay en esta tierra. Ellos en más de doscientos años jamás  han realizados elecciones. Todos ellos están gobernados por emires, califas y principes, que mantienen a sus pueblos esclavizados como si vivieran en la época feudal. Son dueños y señores de todas las riquezas y cuyas familias son las que controlan todos los cargos del gobierno. De todo esto usted no escribe nada, por eso le pregunto Sr. Dieterich, ¿si nos atenemos a los parámetros demócraticos suyos y del imperio: por que estos tiránicos gobiernos no han sido invadidos por los criminales que usted tanto defiende?  Muy simple señor Dieterich, por que son sus aliados ¿No es así?
 
¡Carajo! mister Dieterich! de hipócritas está lleno el mundo como usted. Usted, no tiene nada que envidiarle a: Obama. Sarkosy y a Cameron, buen cuarteto que harían.   Otra pregunta mister Haeinz: ¿Cuando saldrán de esos  regímenes de los cuales usted no dice nada: los hombres y mujeres nuevas que usted tanto éxige para Libia?   Otra cosa mister Dieterich: usted dice que hay presidente y jefes de estado que cuando cometen un error no dicen más que un retórico mea culpa y que no hay sanciones para ellos si no para los funcionarios subalternos. Lo felicito, más jala bolas imperial no podría ser usted. Por lo menos ellos mister Dietich, reconocen que cometieron un error, pero díganme usted: ¿Cuando será el día que un presidente de los Estados Unidos y los sus lacayos que lo acompañan en esta guerra criminal, reconozcan sus errores?  Errores que por cierto han sido la causa de millones de muertos a lo largo de la historia imperial de los países del norte.  Ninguna de ellos han sido sancionados, pero a los pendejos  del sur si hay que hacerlo, como son sus deseos.
 
Mister Dieterich, usted ya no engaña a nadie. Su disfraz de intelectual de izquierda con el que arropó durante un buen tiempo ya está corroído por la hipocresía y el cinismo. Los pueblos de America del sur ya saben quién es usted. Su desprecio por la sangre darramada del pueblo libio da asco y usted merece el repudio de todos los pueblos que luchan por mantener su soberanía e independencia. Yo por mi parte,  puedo le asegurar que apenas sepa que usted pisa tierras venezolanas, me presentaré con un nutrido grupo de personas a manifestar nuestro desacuerdo por su presencia  en la tierra sagrada de Bolívar
 
Díganme mister. Heinz Dieterich: ¿Que tan lejos está usted de la derecha fascista?
aponwuao@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2673 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor