Una, a favor del Compañero Mario Silva

Días pasados el Compañero Mario Silva, en el programa La Hojilla, si bien realizo las aclaraciones del caso, recibió una andanada de opiniones al respecto.
No tengo la mas mínima intención de defender a los Compañeros Mario y Jorge, que noche a noche con una dinámica propia del programa, desenmascaran comentarios efectuados por personeros del canal Globovision (algunos dicen Letrinavision) e invitados, todos ellos ¡GOLPISTAS!, tales elementos no llegan ni a oposición, verdaderos títeres de los planes desestabilizadores del Pentágono.

Este asunto de la "igualdad de genero", tiene evidentemente muchas aristas, y lo que me parece comenzó con la lógica de la reivindicación de la mujer, históricamente relegada, se ha hecho extensivo a la problemática que plantea la quizás mal "etiquetada" "igualdad de sexos", y por ese camino, quienes piensan diferente en relación a su individual naturaleza física (no coincidente con su "sexualidad"), si bien les asiste el derecho de hacer planteamientos que convertidos en Leyes les proporcione seguridad jurídica y de posibilidades de "romper" con la exclusión tacita (porque no reconocerlo) que les representa a tales ciudadanos un verdadero escollo social y emocional difícil de asimilar en las actuales condiciones.

Ahora, cualquier opinión sobre el tema, de alguien que por razones de su naturaleza el idioma lo caracteriza como "heterosexual", debe soportar por lo menos la replica de ¡homofóbico! (con la coletilla malsana de que un "homofóbico" es nada mas que un "homosexual" reprimido), convirtiendo el problema en cuestión, en una pugna entre: "heterosexuales" (los malos) y "homosexuales" (los "buenos).

Las humildes opiniones del presente, si llegan a ser consideradas para hacerlas publicas, tienen un objetivo principal... es harto conocido por la "televidencia" en nuestro País, el como se hace mofa de aquellas personas "amaneradas" o "afeminadas", y todos hemos presenciado a actores y/que "cómicos", con atuendos del sexo opuesto, defenestrando una condición que sabemos es de muchos ciudadanos a quienes se les debe el debido respeto y a quienes las Leyes actuales no le brindan la seguridad Jurídica que merecen.

Si le cayeron encima al programa La Hojilla y sus conductores, me pregunto: ¿porque en nuestros canales, específicamente el "canal-equilibrado" (el de las mentiras del 11 de Abril, y el que andaba buscando a nuestros Compañeros, "vivos o muertos"), le permiten el asqueroso programa ¿A que te ríes?... a los ciudadanos que luchan por sus "derechos civiles" me dirijo con todo respeto preguntándoles: ¿A que no se ríen ahora?... empiecen por una campaña de concientizacion porque la verdad es que la condición de homosexual, siempre ha sido motivo de burla en esos programas abyectos... bueno, digo yo y perdonen.

¡Cada cosa en su lugar!

mdelleperenazaven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3059 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: