El MVR y el PSUV como partido han fallado en su trabajo politico

La realidad después de haber transcurrido 12 años de Revolución

Las Cinco líneas de Chávez, cuando uno se pone a leerlas, tiene que reconocer que este escrito de nuestro líder, es el reconocimiento de que el partido PSUV. No tiene nada de socialista, la mayoría de los que integran la cúpula del partido, como los que están en los puestos de Alcaldes y Concejales, e inclusive los mismos militantes son personas, que por su naturaleza heredada de los 40 años de gobierno de AD y Copey están el partido en la espera de una prebenda.

Nada raro podemos esperar. La realidad es que cuando Chávez llega al poder No llega acompañado de extraterrestres. Lo acompaña una militancia de personas que militaban en AD. Pero como ese partido los negreo saltaron y cambiaron como cambia el Camaleón, Igualmente lo hicieron los Copeyanos, todavía a pesar de haber transcurrido 12 años de Chávez haber llegado al poder; Hoy en día son contados y contadas las personas que están luchando porque los mueve una ideología socialista.

“Ahora nos vamos a un debate” Para buscar el “como” construir un partido donde el militante no milite, porque espera una prebenda individual por ser militante del PSUV, si no porque aspiran la consolidación de un proyecto revolucionario, que nos de como militante la máxima suma de felicidad para el pueblo.

El problema que se presenta NO es que Chávez lance esas líneas , El problema es que el proyecto revolucionario, No se ha sabido vendérselo al pueblo. Esto da como resultado que no existe un partido con ideología socialista. Porque el simple hecho de que el pueblo no ha asumido ideológicamente el proyecto revolucionario como suyo. Esto nos llevaría directo a un solo camino, Que no es otro que el trabajo puerta por puerta, ese cuento de Consejos Bicentenarios, Patrullas, por ese camino. Que debemos analizarlo. Porque la realidad es que todo el peso de que este proceso se mantenga con vida, lo esta cargando sobre sus espaldas es nuestro líder.

Cuando hablamos de venderle el proyecto revolucionario al pueblo, Ese nuevo estado comunal socialista. Pongo el ejemplo de los Cristianos Evangélicos, Estos preparan sus discursos para vender un proyecto definido como la “la vida Externa” y logran sus objetivos a pesar de estos si requieren de un compromiso, como asistir a una reunión fija, colaborar con dinero, Los militantes del PSUV. Hay muchos que hay que rogarle para que vayan a votar

Ah pero también mi persona ha visto a personas, que trabajan en empresas del estado. Votando en contra del proceso y las personas que votan por Chavez, pasando la mal y uno que el Luchador Social el vocero de un Consejo Comunal, Ni consigue respuesta del Alcalde para darle soluciones a los problemas,

Ahora si analizamos las famosas UBS, Las patrullas y el partido PSUV. Nos preguntaríamos los 7 millones y pico que saco Chávez en el 2006, No fue el trabajo ni el logro del Partido,

Si miramos los resultados del 2007 y los del 2010, Nos tocaría preguntarnos ¿que paso donde están el millón y pico de votos. Que después de 4 años no esta votando y que para las elecciones del 2010 ya seria más de 2 millones y medio de votos la cifra faltante.

Pero existe otra interrogante donde están los votos de los hijos de los Chavistas. Que tenían 14 años, 15 años. 16 años y 17 años cuando en el 2006 votaron los 7 millones y pico de personas, este incremento de nuevos votante no se hizo realidad en las elecciones del 2010. Pero para las elecciones presidenciales del 2012 los jóvenes que tenían 16 años y 17 años en el 2010 serán nuevos votantes. Camaradas que Chávez dice la matemática, matemática y la matemática refleja, que entre el 2006 y 2012, Son 6 largos años que por lo mínimo arrogan un incremento de más de 2 millones de nuevos votantes. Y por lo visto aquí los hijos de de los militantes de la oposición. Si parece que están votando o que estos si están haciendo el trabajo o mejor dicho GLOBO TERROR y PROMAR en Lara. y esto no lo dice uno por hablar o matar el tiempo lo dicen los últimos resultados electorales. Que cuando Chávez se mide es otra cosa, puede ser cierto. Pero como dice un refrán popular, (SEGURO MATO a CONFIADO)

Muy contrario a los Chavista, pareciera que las nuevas generaciones los “hijos de chavista” no estarían votando y si están votando. Camarada debemos estar claro que el problema si es grave

Que se arrechan porque uno escribe lo que esta observando y salen a decir que uno es un contra revolucionario, Pero la realidad es que los únicos bolsas que tienen el pellejo al fuego. Y que si Dios no quiere, Chávez es derrotado tendremos que coger montañas somos los que con nuestros escritos y hechos estamos plenamente identificados como las pequeñas raíces del proceso revolucionario y no a nivel de Venezuela. Por los pitiyanquis adecos copeyanos como también por el imperio yanqui. Por esta razón tenemos que ser radicales y vuelvo a repetir es nuestro pellejo, nuestra vida la que se esta poniendo en juego por esta revolución.

En el relanzamiento del Foro Social Temático Venezuela uno de los comentarios realizados fue que políticamente la cosa no esta color de rosas. Y no seria nada extraño que fuéramos en picada; Si la realidad es que aquí el trabajo de los que rodean a Chávez. Ha sido un fracaso por el simple hecho de que los que han presidido el partido solo piensan en la prebendan que van a sacar para el bienestar personal el que esta con esta revolución debe victorear la eliminación de la remuneración de los miembros de juntas parroquiales, este si fue un zarpaso que se le dio a los partidos políticos, ahora las juntas parroquiales comunales fortalecerán al Poder Popular al proceso revolucionario.


mi pagina es territorio-comunal.over-blog.es/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2078 veces.



Amado Rivero

Luchador social promotor de la constituyente municipal ex candidato de la constituyente 2017 , escritor. Administrador del blog las comunas de Venezuela. Vocero principal del corredor 4 de febrero

 amadorivero2000@hotmail.com

Visite el perfil de Amado Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: