Liliputienses enMUDecidos

El Sabado15 de Enero de 2011, el Presidente de la República Hugo Chávez, realiza su primera visita oficial a la recién instalada Asamblea Nacional, para presentar tal como lo manda la CRBV, la Memoria y Cuenta del año 2010.

El Comandante Chávez con su imagen imponente, hace ver como liliputienses, al mas grande rival, y si es por los voceros de la MUD, ya no existe alguien con la suficiente habilidad y energía mental y física, para defender un discurso neoliberal. No utilizan ni siquiera el discurso de la lógica del capital, que a millones adormece, solo se limitan a meter miedo con el “comunismo como niños”, de plena Guerra Fría, que poca creatividad.

El Presidente, es un gigante, contra un ejército de liliputienses sin cabezas de la oposición. En el caso de María Corina Machado, fiel representante de la oligarquía parásita venezolana, la vimos reducida al máximo. El Presidente le lleva la delantera y la saluda, ella timorata recibe tal gesto. Luego se sienta y ni las rodillas muestra, dientes apretados y ojos retorcidos. ¿Quién va a creer en dialogo con tales gestos?.

El Presidente en cambio, tenía todo el escenario servido, el pueblo, los diputados del PSUV, Ministros, y lo más importante, el Presidente ve a los ojos, no tiembla, como algunos chorreaos, entre ellos el Julio Borges, que pide dialogo, pero ¿cómo olvidar cuando en los días de Abril de 2002, pedía con la camarilla de Primero Justicia, las mismas exigencias del Decreto Carmona.? La Ultraderecha Venezolana, es muy valientes detrás de las cámaras de Globovisión, Venevisión, Televen y la sucursal internacional CNN; pero ante la presencia del Presidente, su Moral Histórica y Ética Revolucionaria, son unos liliputienses, que se babean y orinan, por ser simplemente unos vulgares pajes de la vorágine imperial y del parasitismo burgués venezolano.

oj_armas@yahoo.com

@OJArmas- cuenta Twitter.

Isla de Margarita Nueva Esparta



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2642 veces.



Oscar J. Armas

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: