Mr. Mazuco

La mefistofélica, y por igual cómica, bellaca, estúpida y sin lugar a dudas inolvidable propuesta de la Reme$a de la Unidad, de proponer el sombrío apodo de José Sánchez, Mr. Mazuco, como candidato a la directiva de la Asamblea Nacional, pasará –si es que ya no suena a los cuatro vientos- como el corrío del nuevo año, como la leyenda modélica venezolana de la lucha entre el bien y el mal, esa donde el Diablo de vaina no se llevó al Catire Florentino o la del Silbón, ocurrida una noche fiera en las oscuras sabanas de Guanarito, donde de milagro el largurucho ese no hizo polvo a al inocente Juan Hilario.

¿Mazuco? ¿Qué pensaría Berlusconi?

Los que nos sentimos cristianos hemos compartido lágrimas de risas hasta por mensajes de texto, pero también cierta congoja insonora al imaginarnos a nuestros hermanos escuálidos seducidos por el talante “democrático” que le acrisola todos los amaneceres Escrivá de Balaguer a Don Guillermo Aveledo, quien seguro fue el de la idea y se la cantó a Borges en la pata de la oreja, o al inefable Marquina, o al refosilizado Andrés Velásquez. ¿Esta argucia podría ser una avanzada temeraria para poner a prueba ante el imperio el analfabetismo funcional que sirve de mantel a la Mesa? A lo mejor María Corina dijo, “echémosle, que si no funciona me aparezco en pantaletas por la Casa Blanca y listo!” Los dólares, sea como sea, seguirán viniendo del Norte a sufragar los planes golpistas de estos paladines hoy de vuelta a la Asamblea. De no ser así, alguien podría decir: “Cónchale, y que le pasaría a la CIA”?

Por eso, hay que luchar contra la estupidez de estos Mazucos sin permitir que sus secuelas ajen nuestro espíritu y esfumen las huellas de este pasado mes de diciembre azotado por tragedias hidroclimatológicas, pero también muy revelador del vigor colectivo para enfrentarlas y de la catadura de pelo en pecho del Presidente Chávez.

fruiztirado@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2247 veces.



Federico Ruiz Tirado


Visite el perfil de Federico Ruiz Tirado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Federico Ruiz Tirado

Federico Ruiz Tirado

Más artículos de este autor