Réplica al articulo: Aplicación de las 3R2 en el IVSS

“Cuando me pisan mi callo, chillo”

La semana pasada, me enviaron a mi correo una carta, que fue publicada en aporrea, en fecha 17/11/2010 titulada “Aplicación de las 3R2 en el IVSS” que firma la Señora Carmen Sulbarán. En la misma se evidencia que esta señora conoce al monstruo por dentro por lo que manifiesta en esa misiva, como el caso de una persona que sale jubilada por incapacidad y luego es contratada por la misma Institución que la incapacita, ¿como se explica esto? Sin embargo, lo que se resalta la autora es el aspecto económico del monto del sueldo de jubilación más la pensión de incapacidad, así como la violación de La Ley del Seguro Social para concederle esa jubilación, todo. con pelos y señales.

Claro este y otros puntos mencionados en dicha carta son un abonamiento previo para plantear su caso personal que lo expone en el punto 8 y que no es más, que lo de su jubilación, que la considera injusta y chucuta. http://www.aporrea.org/trabajadores/a112374.html

Es ahí donde entra en juego lo de que cuando me pisaron mi callo chillé, esta camarada se identifica como integrante del Frente de Mujeres Revolucionarias IVSS, pero, lamentablemente, no se pasea por revisar la cantidad de personas que están esperando su pensión del Seguro Social; ya sea por el Decreto 7401 o por vía de haber cumplido los requisitos de la edad y las cotizaciones y que luego de más de 3 meses de haber sido revisados y, por ende consignados y aceptados en las Cajas regionales del IVSS, aun están en la espera de su merecida pensión. Le aclaro a la Señora Sulbarán que no me incluyo en este grupo ya que desde hace más de 6 años disfruto de mi pensión, esto lo hago por una sencilla y clara razón que dice el Guerrillero Eterno, Ernesto “Che” Guevara. “La revolución se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella”, además le informo, que mi inquietud es motivada a que en el sector donde hago vida política existen varias personas esperando su pensión y da la impresión, que tanto la gente que labora como aquellos que ya están fuera de la Institución lo que hacen es torpedear al proceso y sólo se preocupan por lo personal, ese caso que usted nombra del Decreto 7401 es una mínima representación de lo podrido que está el Seguro Social y que si no fuera por el empeño que le pone NUESTRO LIDER PRESIDENTE HUGO RAFAEL Chávez FRIAS aun no se hubiera concedido a nadie la pensión por vía legal.

A los Camaradas Luz Mena, Verónica Sulbarán, Helímenes Colina Integrantes: VPR-OAC y a Carlos Rotondaro y Armando Pérez les hago llegar otra cita del “CHE”. “Estando en el poder la gran dificultad es mantener la línea de conducta. Por ahí se deben pasear las 3R2, caso contrario, le seguiremos abriendo las puertas a la Quinta Columna.

Maracay, noviembre 22 de 2010

omarnu8ez@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3833 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: