El general sí tiene quien le escriba

"La Fuerza Armada Nacional no tiene lealtades a medias sino completas hacia un pueblo, un proyecto de vida, y un Comandante en Jefe (el presidente de la República). Nos casamos con este proyecto de país",

¿Serán muy difíciles de entender estas declaraciones del General Henry Rangel Silva?

La Constitución de La Republica BOLIVARIANA de Venezuela, de obligado respeto de todos los ciudadanos y ciudadanas y de la Fuerza Armada BOLIVARIANA  ¡es el PROYECTO PAIS!

…”que en un hipotético gobierno de la oposición a partir de 2012 y un intento por desmantelar al sector castrense, habría una reacción tanto de los uniformados como del pueblo, que sentiría que le quitan algo” ¿Quien lo duda?

Dice en su análisis El general Rangel Silva: ..“Los ataques están en la agenda de la oposición. El elemento Fuerza Armada históricamente ha sido utilizado para de alguna manera derrocar gobiernos… Ellos actúan apoyados por terceros países y eso afecta el nacionalismo. La hipótesis (de un gobierno de la oposición) es difícil, sería vender al país, eso no lo va a aceptar la gente, la FAN no, y el pueblo menos”,

¿Es Mentira?

El problema no es si la “oposición” golpista y fascista recibe “ayuda o no de países extranjeros, no, el problema es cuantos millones de dólares reciben los lacayos de todo cuño de parte de los aparatos de injerencia gringa, españoles, colombianos y…. déle.

Que los partidos de la derecha venezolana (TODOS) son vende patria ¿Quién lo duda?

Que los miembros de la MUD (Malinches Unidos para Delinquir) contrataron sicarios internacionales para masacrar al pueblo opositor y “chavista” y “justificar” el golpe de estado del 2.002,

 Que la canalla mediática al servicio del amo yanqui, llevó como vacas al matadero al pueblo opositor inocente para que los masacraran los sicarios con las armas aportadas por FEDECAMARAS (PEREZ RECAO) y la policía de Peña bajo ordenes directa del embajador yanqui y…para variar…. ¡echarle la culpa a Chávez! ¿No es eso una descomunal traición a la patria?.

Que los gobernadores fascistas del Zulia, Carabobo y Táchira son los patronos del “paramilitarismo importado” que mata, roba, secuestra a toda clase de ciudadanos venezolanos, trafica drogas y lava dólares del narcotráfico…para ¡tumbar a Chávez!, ¡No es traición a la patria! ¿Cómo se llama eso entonces?

En el supuesto negado que la oposición fascista (toda esta vendidos al amo yanqui) tomara el poder ¿Cuál sería su “proyecto de gobierno?

  1. Desmantelar a la Fuerza Armada Bolivariana
  2. Arremeter con represión brutal y asesina contra las barriadas populares “esa chusma chavista”) y a todos a quienes identifiquen con el “chavismo” (Apresando, asesinando, torturando desapareciendo personas) Ya lo hicieron en la escuálida dictadura de Carmona Estanga
  3. Inhabilitar e ilegalizar al PSUV, al MEP y al PCV.
  4. Ilegalizar las misiones e invalidar los títulos otorgados por Misión, Ribas, Sucre Y LA  Universidad Bolivariana
  5. Declarar a PDVSA en quiebra y venderla directa o indirectamente a los gringos. Por supuesto Venezuela no cumpliría ningún acuerdo con la OPEP,aunque los firmen, pues actuarían como 5ta columna en la organización petrolera internacional y los precios del crudo bajarían a 5 o 6 dolores el barril como le gusta al amo yanqui (recuérdese la época de los “pinochos” Giusti, Calderón Berti, Juan Fernández y demás lacayos.
  6. Bolívar desaparecería de los cuarteles y de las escuelas
  7. Las reservas internacionales pasarían inmediatamente a manos de los oligarcas para ponerlas en sus cuentas particulares en…. Estados Unidos por supuesto. (¡Ya lo hicieron en los  gobiernos de Luis Herrera,  Lusinchi, Carlos A Pérez y Caldera)
  8. La pobreza alcanzaría niveles catastróficos y el Banco Central de Venezuela diría en sus “memorias” que:  “ese fenómeno es irreversible”
  9. Acabarían con Barrio Adentro, Mercal y PDVAL, planes de becas Pensiones. Primero porque no creen en esas políticas “populistas” y segundo porque no tendrían fondos parea mantenerlos (por el saqueo al que siempre han sometido a Venezuela)
  10. El baño de sangre al pueblo venezolano seria, para el supuesto gobierno de la oposición apatrida, un “costo necesario” para garantizar el “progreso” al estilo del Chile de Pinochet.

Por eso el es que el General Henry Rangel Silva TIENE RAZON y habla sin tartamudeo.

¡NI EL PUEBLO VENEZOLANO NI SU FUERZA ARMADA VAN A PERMITIR ESTE RETORNO A LA BARBARIE!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2555 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: