José Francisco Rodriguez

Mi réplica al escuálido (irracional):

Quiero compartir con los camaradas que me leen, un correo recibido del escuálido mencionado en el título, para que reafirmemos que esta “gentecita”, no tienen NI UNA ÑINGUITA, NADA de argumentos válidos, contra las propuestas y proyectos revolucionarios, de una sociedad  SOCIALISTA, en construcción.

Mi artículo en cuestión habla sobre pensionados, favor ver: http://www.aporrea.org/oposicion/a108506.html

Correo del escuálido irracional: Los pensionados no van a vender su conciencia  

                                                                por  un plato de comida ANIMAL      

  Texto: MISERABLE con razón la gente los detesta. 

Como podrán  apreciar este escuálido expresa “…que los pensionados no se venderán por un plato de comida…”, lo de animal, pensamos que trata de ofendernos, pero que va, nos consideramos del reino animal pero … RACIONAL. Por otro lado queremos indicarle al irracional y escuálido, que  nosotros los pensionados (estamos seguros que él no lo es), no nos estamos vendiendo ni mucho menos por un plato de comida, porque solo estamos percibiendo, una pensión por DERECHO CONSTITUCIONAL,  y si fuera por la comida, no sería un Plato, sino muchos, porque nuestra pensión asciende a Bs. 1.223.000,00,  ¡ESTUPIDO! 

Nos tilda de miserable “ique” por esa razón gente nos detesta. En realidad quienes nos tratan como miserables, chusma, pata en el suelo, etc son Uds. porque  la UNICA GENTE  son los Machado (Corina y Zuloaga, apatrida la primera y ladrón especulador el segundo), los Granier, Los “Bobolongo”, toda la “Gente del Petróleo”, y un largísimo etc. etc. etc. Por cierto, el apellido del escuálido no pertenece a esa “gente”, pero no podrá negar que es caimán del mismo pozo. 

Sólo me queda decirte escuálido irracional,  que ¡NO VOLVERAN! 
 

Salandy1942@hotmail.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2780 veces.



José Salandy Perez


Visite el perfil de José Salandy Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: