(VIDEOS) Vuelta a la Patria: 187 connacionales regresarán a Venezuela desde Argentina

07.12.21 - Un total de 187 connacionales regresará a Venezuela proveniente de Argentina, en una nueva jornada del Plan Vuelta a la Patria.

Así lo informó el ministro para Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, a través de la red social Twitter, al dar a conocer cómo los connacionales se preparaban para partir de Argentina.

"Seguimos sumando sonrisas y uniéndose familias venezolanas con el Plan Vuelta a la Patria. Esta jornada con salida desde el Aeropuerto Internacional Ezeiza en la ciudad de Buenos Aires nos deja como resultado 187 connacionales listos para volver a casa. ¡Aquí los esperamos!", es el mensaje publicado por el canciller en dicha red social.

Plasencia significó que el programa social es una iniciativa resultado del compromiso permanente del presidente Nicolás Maduro y el trabajo en equipo con diferentes instituciones del Estado, "para fortalecer el valor de la familia y el buen vivir", expresó.

El Plan Vuelta a la Patria ha repatriado a más de 27.537 venezolanos provenientes de 19 países, que han sufrido algún tipo de discriminación o vulneración en sus derechos fundamentales.

Las repatriaciones se realizan bajo estrictos controles de bioseguridad por el Covid-19.

Con información de AVN.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3972 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter