Visión y Opinión

Exitosa visita de Lacava a Shanghái

Siguiendo las instrucciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela m, Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava viajó a Shanghái y ha sido un rotundo éxito, ya que se han logrado importantes acuerdos comerciales y de cooperación entre el estado Carabobo y empresas chinas.

Durante su estadía en Shanghái, el Gobernador Lacava se reunió con representantes de importantes empresas chinas como la Industria automotriz, que tendrá una planta en el estado Carabobo y ha mostrado interés en comenzar operaciones en Venezuela. También se reunió con la empresa China de Energía, que ha mostrado interés en conocer el estado Carabobo.

Además, el Gobernador Lacava visitó la Feria Internacional de Importaciones de China, donde se promocionaron productos venezolanos como el cacao, el café y el ron. Esta feria es una excelente oportunidad para que las empresas venezolanas puedan expandir sus negocios y llegar a nuevos mercados.

Sin duda alguna, el viaje del Gobernador Lacava a Shanghái ha sido un gran paso para fortalecer las relaciones comerciales y de cooperación entre Venezuela y China. Este tipo de iniciativas son fundamentales para impulsar el desarrollo económico de nuestro país y generar empleo y bienestar para todos los venezolanos.

Es importante destacar la labor del Presidente Nicolás Maduro y su compromiso con la búsqueda de nuevas oportunidades para el crecimiento económico del país. Este viaje del Gobernador Lacava a Shanghái es un ejemplo claro de cómo la cooperación internacional puede ser beneficiosa para Venezuela.

El Gobernador Rafael Lacava realizo un exitoso viaje a Shanghái y esperamos que los acuerdos comerciales y de cooperación alcanzados durante su visita sean beneficiosos para el estado Carabobo y para Venezuela en general.

Es impactante de manera positiva, de la Ciudad Portuaria de Shanghái, se discutieron proyectos de infraestructura. Estos proyectos son fundamentales para mejorar la conectividad del estado y atraer nuevas inversiones.

El viaje del Gobernador Lacava a Shanghái ha sido un gran éxito y demuestra la importancia de fortalecer las relaciones comerciales y de cooperación con China. Esperamos que estos acuerdos se traduzcan en beneficios concretos para el estado Carabobo y para Venezuela en su conjunto.

¡Nosotros Venceremos!

@jesussantanderl



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1154 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: