Atención Diosdado: el hijo del "gran puto" es el otro

Yo juraba que un imputado o una imputada era un diputado o una diputada que le amputaban uno, dos, tres cuatro o cinco dedos de cualquier mano y hasta la mano entera. Amén (así sea), el delito.

Después me di cuenta que no podía ser así por dos razones: La primera por razones obvias y la segunda por obvias razones: ¿cómo iban a caerse a tucazo tantos mochos y mochas en una AN en desacato?

Pero no fue sino el sábado 4/2/2017, al leer el artículo ¿QUÉ ES UN IMPUTADO? cuando vine a saber que no era un diputado o diputada amputada sino una persona precisada por las autoridades como autor o participe de un delito, O sea, la misma miasma todos los Dip. huyendo en desacato ¡¡NO HAY QURUM!!!

Enmarcado en los acontecimientos de la semana tenemos a Diosdado Cabello diciéndole "hijo del gran puto " al vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, en desagravio a la ofensa que hiciera contra el pueblo venezolano.

Lo que no entendía era él porque "EL HIJO DEL GRAN PUTO" en lugar de la gran p…ta, cuando. en Colombia es común que por un simple tropezón cualquier desconocido te diga ..hijo é puta.

Ahora si entiendo por qué el camarada Diosdado le dijo "Hijo del gran puto" al Vice-en lugar de la gran puta ¡¡Obvio! Porque se refirió al padre putativo Juan Manuel Santos y a su hermano mayor Álvaro Uribe Vélez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4751 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor