Depósitos de ricos nuevos crean una élite

Mapamundi

De la mano de un experto cambista y corredor de bolsa venezolano Marco Gasperini, nació un banco con el nombre de Elite International Bank con sede en Ponce de Leon, Puerto Rico.

El perfil de Gasperini incluye una larga experiencia en el mercado de capitales que comienza en los tiempos de la cuarta cuando era operador del Grupo Financiero Cordero y Asociados y el Banco Noroco en los 90s.

Luego su conocimiento y bagaje lo llevó a fundar Ratio Casa de Bolsa y asesorar la formación y operación actual del Elite International Bank.

Desde hace pocos días Gasperini dejó de ser públicamente expuesto en la página web del mencionado banco pero se entiende que sigue siendo un operador importante de la institución y su función principal es la de mantener las relaciones con los cientos de clientes venezolanos que realizan sus transacciones cambiarias.

Es una institución cuyo capital es principalmente venezolano del sector petrolero y es ahora custodio de muchos nuevos ahorros de individuos que se han enriquecido vertiginosamente, especialmente durante los últimos cinco años.

En Estados Unidos son pocos los bancos operados por venezolanos: Banesco USA y el Mercantil Commercebank desde Miami, y los ItalBank y el Elite International Bank desde Puerto Rico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7316 veces.



El Kometa

Denuncia y Repatriación https://elkometa.wordpress.com/

 kometa@unseen.is

Visite el perfil de El Kometa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



El Kometa

El Kometa

Más artículos de este autor