La Cia? O un escabroso escandalo sexual Diplomatico Bolivariano del siglo XXI?

Las últimas horas de vida de una Revolucionaria Venezolana en Kenia

Es triste y da mucha pena conocer  de la muerte de una persona….sobretodo si es conocida….sobretodo en las condiciones funestas que  esta persona sufrio.

Me da mucha rabia lo poco que se  ha escrito o dicho en la prensa oficial Bolivariana…(muy poco) me imagino que por ignorancia… Campana electoral obliga….los demas medios no me preocupan pues sabemos a que intereses se arrodillan.

Muy a pesar de la alta posicion que la Lic Fonseca ocupo en el gobierno de Chávez ( Directora de Africa en el Viceministerio para Africa desde 2005 y un cuadro de alta confianza del Viceministro Reinaldo Bolivar, todavia recuerdo como Bolívar me contaba como recuperó a Fonseca de la marginalizacion en la que se encontraba esta compatriota en la cancilleria) me parece en mi humilde posicion que esta compatriota no tuvo  la mejor asesoria en relacion al espinoso caso de acoso sexual del cual era acusado el antiguo Encargado de Negocios Gerardo Carrillo por la mayoría del personal masculino de esa mision diplomática.

Este Diplomático lo conoci personalmente durante nuestra inolvidable visita al forum mundial social de Kenia en el 2006,Yo era diplomatico y representaba a la Cancilleria junto a otros colegas del MPPRE( una delegacion formada por movimientos sociales, la ROA, Red de afrovenezolanos y  grupos Musicales como Herencia y la hoy las famosas documentalistas Liliane Blaiser y Lucia Lamnana ) este quizas fue uno de los últimos viajes trasatlántico del  CAMASTRON. Carrillo era Ministro Consejero y paso a ser Jefe Diplomatico a la salida de la Embajadora  Jackeline Mendoza en el 2009 si no me equivoco. Carrillo fue muy “diplomatico” pero mas nada, gracias al dinamismo de la segunda secretaria, Lourdes Perez, hoy flamante Embajadora nuestra en Gambia , pudimos resolver muchos problemas logisticos en Kenia. Durante nuestra visita a Kenia fuimos bien recibidos por la mision diplomática, no obstante nuestro hotel de alojamiento era una catastrofe…y lleno de todos los malandros del peor  barrio de Caracas!!!!! Pronto noté la preferencia sexual de Carrillo pero debo admitir que jamas fue un inconveniente  o una molestia para  trabajar juntos.Cuento esta odisea de 90 venezolanos ,incluyendo el personal navegante… todos jóvenes militares Bolivarianos que nos llevaron sanos y salvo en una travesia digna de una película por todos las visicitudes que tuvimos… hasta una detencion de mas de 3 horas en Bangui , Republica Central de Africa por haber tomado una foto en una base militar y dejaré al Mayor Rodriguez , comandante piloto de nuestro viaje relatar los hechos cuando el lo considere apropiado. Pero en General dejamos bien en alto nuestro país y nuestra Revolución en Kenia y toda Africa.

Este preambulo es importante  pues muestra que no es suficiente la masificacion de las relaciones con Africa y que cada pais tiene sus especificidades.

Para terminar , dejaré algunas cuestiones del asesinato de nuestra camarada Fonseca para su reflexión.

Porque si Ca rrillo abandona kenia sin autorizacion de nuestra Cancilleria en Marzo! ¿Solo es en julio que es enviada Fonseca a Kenia? TRES MESES para tomar esa decision? Entre tanto el 1er Secretario (Saragay) hacia de las suyas y segun parece era el principal hostigador para que el personal local (es decir Kenianos) no retiraran sus cargos de acoso sexual ante Carrillo (entiéndase contra Venezuela) Que rollos tenía este con Carrillos ? No hay nada peor que un gay celoso…..¿recuerdan el asesinato de Versace? Hoy el Alcalde de Paris Bertrand Delanoe asi como el alcalde de Berlin ya han hecho su COMING OUT, toda la poblacion saben que son gays.. pero sus respectivas gestiones han sido un gran exito (o por lo menos asi lo consideran sus electores) y su vida privada no ha en ningún momento perjudicado sus labores públicas… ¿porque los gays diplomaticos Venezolanos no hacen lo mismo?

¿Que  relación   oscura tenia Asdrubal con el Dr Ahmed, (un Keniano que manejaba los vehiculos de la embajada sin ser diplomatico o funcionario) aparte de compartir vivienda? ¿Eran gays? ¿Cual es el problema? Si ahora casi todos  hacen su COMING OUT ( menos en Venezuela)

¿Porqué Fonseca al llegar solo dispone de despedir al personal Keniano si no retiraban sus cargos? ¿Cual era su objetivo? ¿Callar un affaire sexual? ¿Como si fuera el primero? Es necesaraio saber que desde 2007 ningun Embajador o Encargado de Negocios puede despedir personal local sin autorizacion de la Cancilleria. Quiere decir que la respuesta ya estaba decidida desde  Carmelitas!!!!

¿Quien envió a Saragay a trabajar en Kenia? ¿Quien es responsable de enviar a un asesino a representar a la Revolucion ? Ayer la policía Kenia formalmente acusa a Saragay  y a su « pana » Ahmed de asesinato de nuestra Diplomática, aunque no se descarta a otras personas…..

LA CIA en el affaire.

Toda la prensa mundial ya difunde que los diplomaticos Venezolanos utilizaban su valija diplomática para el tráfico de drogas ( sin mostrar ninguna prueba) Sin olvidar el daño de imagen que da ese caso degenerado de gays pervertidos en un embajada de Venezuela en Africa. No tanto por lo gays pero por lo pervertido!!!!!

¿Cual es el guion ? seguir influenciando a la « opinion Internacional » de que Venezuela es un país NARCO aunque no hagan mucha publicidad del caso sexual… ¿Porqué? El Lobby de los gays en Usa es tremendamente influenciable en todo el planeta.

No olvidemos que Kenia  es una base militar gringa para operar en Somalia y en todo el cuerno de Africa. Desde los atentados sangrientos en las Embajadas de USA en Kenia y Tanzania en 1994 el gobierno del TIO SAM ha desplegado toda su tecnología del espionaje para dominar Africa desde la antigua colonia británica. Por último no olvidemos que el gran Revolucionario Kurdo OCHALAN fue secuestrado en 1998 en Kenia y entregado al aliado Turco , pana burda de la OTAN al mismo estilo del secuestro de nuestro Illich Ramirez en SUDAN por la CIA y la DST de Francia.

Olga Fonseca, unas horas antes de asesinato, comentaba con una tal Jeniffer, Venezolana, y su esposo de su temor por su vida, estos venezolanos aparentemente pasaron un momentos con Fonseca y tomaron unos aperitivos (entre licor y otras bebidas) no como indica la prensa PEOPLE que  especula sobre una jerga descomunal…. Fonseca cuestiona al poco personal de vigilancia si todos el personal había abandonado la embajada (¿porqué una embajada tan importante era tan poco custodiada?) ¿porqué no había cámaras de circuito cerrado de tal manera de saber quien entra y quien sale?

Fonseca se quedó sola en una residencia de mas de 300 M2 …. mientra sus asesinos la acechaban para su macabro asesinato…..

Con la muerte de Olga Fonseca tambien se vulneró nuestra Soberanía, esa misma que muchos personeros del gobierno pretenden defender  en teoría y  que solo Chávez  y el pueblo en la práctica ciertamente defienden.

Olga Fonseca pasara a la historia por ser la primera embajadora  asesinada en sus funciones y en su residencia oficial…y en tiempos de paz…. ¿Y los revolucionarios  que forman al gobierno ? bien gracias!!!! ¿imaginense si estuvieramos en guerra???

Paz a  sus restos.


ducram@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5224 veces.



Rogelio Mijares


Visite el perfil de Rogelio Mijares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rogelio Mijares

Rogelio Mijares

Más artículos de este autor