Temas para el debate 09/07/12

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”.  Fidel Castro Ruz.

MARIA MACHADO, PROSTITUTA DE LA POLITICA; Esta oligarca apátrida, en el marco de nuestra celebración del 5 de Julio, fue precisamente a España, con la intención de pedir disculpas a los reyes de España, por haberlos derrotado en la guerra de la independencia. Habló en un foro lleno de fascistas españoles, barbaridades y estupideces a granel; reitero que es experta oliendo el miedo o de percibirlo sin que la toquen, hasta una distancia de un kilometro, lo olfatea con facilidad, esa cualidad la adquirió de tanto recorrer su país; acusó a Chávez de causar suicidios y hasta divorcios. Pero donde demostró su calaña, fue cuando acusó a las misiones sociales, de proteger y promover la prostitución de nuestras niñas portugueseñas; según la oligarca, las niñas que venden café en las cercanías de los puntos de control en la autopista, se prostituyen ante la complicidad de la Guardia Nacional. Su candidato, el que usa con orgullo, el sombrero que le regaló el narcotraficante Uribe82, tiene una cantaleta, de que no eliminará las misiones, pero sus cómplices no pierden oportunidad para desacreditarlas y satanizarlas; así cómo piensa María Corina, piensan los fascistas que ahora imponen su hegemonía, en los espacios de la dirección de la campaña del flaquito  achocolatado y dulcito.

VIOLENTOS DE LA OPOSICION, IMPONEN SU AGENDA; La derrota anunciada de la candidatura del sionismo internacional, que cada día se evidencia más,  ha permitido que los sectores más violentos impongan su agenda; no es coincidencia que en apenas unos días en dos actividades de la oposición, se incauten armas de fuego, en el centro de Carcas se capturó a un sobrino de Manuel Rosales, con una pistola automática y fue presentado ante las autoridades judiciales y más recientemente, en una marcha opositora capitaneada por Leopoldo López, en la parroquia la Vega, fueron incautadas dos pistolas automáticas y por lo menos una de ellas es de una policía municipal. Radonski como gobernador tiene derecho la protección de escoltas, pero como candidato, debe certificar ante el Ministerio de Interior y Justicia, quienes son sus guardaespaldas, entre otras cosas para que se certifique sus capacidades para ejercer tan delicada función, pero hasta el momento esto no se ha hecho. No lo hacen, sencillamente porque pretenden usar sus policías como brigadas de choque, como lo hicieron en los episodios de violencia 2002 y 2003. Pero además son públicas y notorias las relaciones de un fascista como Leopoldo López, con el capo de la narco política Uribe82, por cierto relaciones de vieja data, recordemos el centenar de paramilitares colombianos, que sembraron en el Hatillo, con la complicidad y protección de López y Radonski, cuando eran alcaldes de Chacao y Baruta; relación que fue ratificada a finales del 2011, desde Bogotá por Leopoldo López y Uribe82. Quienes apoyamos al candidato de la Patria y los venezolanos decentes que no lo apoyan, pero que rechazan la violencia, debemos estar muy pendientes; los violentos los que creen y militan en la narco política,  trataran por todos los medios de crear escenarios de violencia, para desconocer los resultados electorales y seguir promoviendo la intervención extranjera.

EN MEJICO TRIUNFO LA CORRUPCION Y EL NARCOTRAFICO.  En la vieja película “Si yo fuera Diputado” del extraordinario Mario Morenos Cantinflas, denunciaba la corrupción política de una manera descarnada; esas mismas escenas se repitieron en las recientes elecciones mejicanas y es simple deducir que la diferencia es que ahora, las viejas mafias del PRI, fueron sustituidas por los  carteles de la droga y la narco política; en el 2002 el  ex jefe del DAS, Jorge Noguera viajo a Méjico a entrevistarse con el narco mejicano Beltrán Viela y convirtió a la DAS, en un poderoso cartel de la droga, para enviar toneladas de cocaína a ese país, para llevarlo a los EEUU, lo que represento una oportunidad para empresarios, políticos, medios de comunicación y en especial para los banqueros corruptos.

El autor es Maestro Ambulante

elchetalfy@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3004 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición