Este comunismo criollo nos está matando

Ustedes se podrán molestar pero es “verdad capitalista”; menos mal que tenemos al ¡flaquito! (Angola dixit), es decir, Henrique Capriles Radonski que nos salvará de esas Misiones populistas que la Revolución Bolivariana viene impulsando para ganar votos y no solucionar los “verdaderos problemas de Venezuela” como son la empresa privada, el primer empleo, el libre cambio, por mención. Capriles Radonski, nuestro candidato, por ahora (Leopoldo López dixit), nos salvará del programa “José Vicente hoy”; de las cadenas del Comandante Chávez Frías donde solamente nos informa de la praxis de las políticas socio-económicas desarrolladas desde el Gobierno Bolivariano por  órdenes del Poder Popular y para su bienestar; nos salvará de la ONA, llamará a la DEA y combatirá fuertemente el narcotráfico con la asesoría de don Álvaro Uribe Vélez; venderá los Sukoi porque son rusos, los venderá como chatarra, comprará esos aviones que el Pentágono le ha vendido a Israel y a Arabia Saudita; y, finalmente, entre otras decisiones políticas, privatizará PDVSA porque Rafael Ramírez es “rojo rojito”. Amén.

Eso si, Capriles Radonski, a los cubiches (léase: cubanos), en esas políticas del propuesto “progreso capitalista”, les dará a todos toditos visas para que se trasladen a Miami porque Ramón Guillermo Aveledo le ha informado que ninguno de esos cubanos querrán regresar a la Isla pero tendrá que enviar a María Corina a conversar con el Pentágono para poder alcanzar los acuerdos referentes para así poder evitar otro Marielito porque Romney tiene “amarrados” los votos del estado Florida. Pero lo importante es que “el ungido” es anti-comunista y “panísima” de la legisladora yanqui que está cuadrada con  los “asilados políticos” que viven en los Miyamis.

Además Henrique Capriles Radonski es “pana burda” del “jarrón chino craquelado” de al lado (léase: don Álvaro Uribe Vélez) no solo porque piensan igualito (léase: frontera caliente) sino porque José Vicente Rangel se mete con el “pana solo-mata-gente” (no lo digo yo sino el “camarada” Bush, claro, en privado). Capriles Radonski es burda pran de “botiquín y de aquello” del empresario (ahora Presi) de ¡aquel! a quien los estudiantes que quieren estudiar lo tienen loco y eso que ambos (léase: el ungido y aquel) adoran a don Augusto Pinochet (émulo de Francisco Franco) pero, claro, ambos están en contra de la represión, del abuso de poder y de todas esas políticas populistas de la 4ta República. El ungido (ustedes ya saben a quien me refiero) tiene como líder-güía al “franquista” Rajoy a tal éxtasis que se permitió copiar, textualmente, todo todito el programa de gobierno que presentó Rajoy a los “súbditos borbónicos” durante su campaña electoral cuando sacó a patadas de la Moncloa al adeco Zapatero (por “adeco avestruz”) y que le valieron para ganar los votos suficientes para sentarse en la silla de la Moncloa. Claro que hay diferencias obvias. Los “súbditos españoles” están quebrados, es decir, arruinados por culpa de eso que llaman la “crisis del ladrillo” que parece ser una política económica que desarrolló mi pana-burda José María Aznar y que el actual ministro de la economía de don Mariano Rajoy avaló en su momento calificándola como el Edén de los españoles de la democracia cuando era ministro de mi pana Aznar.

Pero eso no es todo en el marco de la sólida campaña de Capriles Radonski. Como lo expresa José Vicente Rangel en su columna ElEspejo, en Últimas Noticias, además de comunicarlo en su programa arriba en mención en el segmento “los Confidenciales” que nuestro derechista candidato está a 20 puntos por debajo del Comandante Chávez Frías pero ello no nos preocupa porque vamos a remontar la cuesta como aquel tipo griego que con una roca sobre sus hombros subía la cuesta añorada. 

Por cierto les tengo una infidencia. Mientras que Hillary Rodham Clinton adora al ungido, el Presidente, por ahora, Barack Obama, le parece poco confiable por su evidente acercamiento a la Canciller Merkel quien tiene de cabeza a Washington con sus políticas de “recortes y hambre” según el “dipu asturiano” Llamazares y que afecta, directamente, a la campaña electoral del afro-americano yanqui (nos, estamos en desacuerdo con Ramón Guillermo Aveledo que prefiere a la Merkel que al “negrito” Obama). También dicen que la gente del Centro Simón Weisenthal suscribió la candidatura de “mi flaquito” (Karla Angola dixit) porque hay que ser solidarios con la comunidad. Y, para dejarlo ahí, el anti-comunismo de Capriles Radonski es mayamero según la ODCA (algo que a Eduardo Fernández no le agrada pero quien es obediente).

Claro que hay que, también, hablar del Comandante Chávez Frías, el candidato de la Revolución Bolivariana y del Poder Popular, según Jorge Rodríguez, el alcalde. Como ustedes bien saben al Comandante nadie lo ha calificado con algún calificativo como a Capriles Radonski cuando en su presentación-elevación a la candidatura oficial, la dama Angola lo presentó como “mi flaquito” (egoísta la dama porque hay unas cuantas otras damas que se lo están rifando); el introito a la presentación del Comandante le correspondió a José Vicente Rangel, político de larga data, quien expresó que Chávez Frías tiene liderazgo, discurso, güaramo y es “rojo rojito”. En su discurso-presentación José Vicente creo que exageró cuando dijo que solamente 2 millones de chavistas estaban ahí presentes acompañando al Comandante porque el chavismo solamente logró llenar el centro de Caracas, el Sambil, Chacaito, el Tolón, la avenidad Universidad y la Urdaneta, los museos de la Plaza de los Museos, disfrutaron de los cafetines que Morella Barreto con esa picardía de intelectual historiadora ha promovido en los jardines del Ateneo, llenaron eso que la Estancia rescató y que mentan Sabana Grande; o sea, aquel día lunes Caracas parecía “roja rojita”. Capriles Radonski se molestó en demasía (le dio un vahído) porque su equipo de campaña no logró traer muchos más y suficientes autobuses para competir con la marabunta que apoyó al Comandante Chávez Frías. Su ira fue monumental según lo mencionó quien le está serruchando el piso para convertirse en líder de la oposición una vez que Chávez Frías le gane las elecciones del 07 de Octubre. Pero no importa porque lo que sí importa es que el ungido es anti-comunista.

A Ernesto Villegas se le ocurrió encartar (según me cuenta “el serruchador”) los programas de gobierno de Capriles Radonski (¿y de la MUD?) y del Comandante Chávez Frías. El programa del Comandante tiene, según el que el Dibise me hizo llegar de estraperlo, más páginas que la novela de James Joyce “Ulises”, con más propuestas que las de Barack Obama en su actual campaña electoral pero “el serruchador” nos dijo que no nos teníamos por que preocupar porque con solo mantener la atención en las políticas que Mariano Rajoy está “impulsando” para “sacar a España de la actual crisis”, con ello, conoceríamos como se irían a desarrollar en el “futuro gobierno” de Capriles Radonski (lo que no nos informó cuando sería ese gobierno) sus propuestas no expresadas aún.

Total que como andaba medio confundido y preocupado por aquello de las encuestas que presenta José Vicente Rangel en su programa donde informa que el Comandante Chávez Frías ganaría las elecciones del 7-O por paliza me fui al San Ignacio donde se reúnen los “cerebros” de la verdadera oposición a la Revolución Bolivariana aprovechando la oportunidad para tomarme un cafecito con esa vaina que fabrican los argentinos y para poder así “agarrar luces”. Así como me senté, me levanté porque aquellos estaban más perdidos que nos; solo hablaban, mejor dicho, solo criticaban y despotricaban contra el comando de campaña del flaquito de Karla Angola.

Así no vamos a ninguna parte porque ahora que Barack Obama ha decidido apoyar el “golpe institucional” en Paraguay y pasarle un billullo de verdes a los policías bolivianos; cuando el “patio trasero” se está calentando y los poderes populares se están alebrestando; cuando en esos escenario es obligado poner las barbas en remojo, debemos estar conscientes que ya no hay suficiente espacio en Miami pa´todos los “perseguidos políticos de este régimen” además que para votar contra este “régimen que nos tiene locos” hay que viajar a Niurlins. Estamos más perdidos que el hijo de aquel.

Como nos, deben estar muchos anti-comunistas criollos, si señor. Como nos, deben estar todas las clases medias anti-chavistas. Como nos, deben estar en el Pentágono, en el Departamento de Estado, en la Moncloa, en Berlín y en la ODCA porque los adecos andan haciéndole carantoñas como ustedes bien saben a quien: al Cardenal. Al parecer que el único que está montado en ese autobús de Capriles Radonski es don Álvaro Uribe Vélez. Parece que su jefe de su comando de campaña aún no se ha enterado de la amistad en interés común de don Juan Manuel Santos con el Comandante Chávez Frías. El señor ese que es jefazo de campaña de Capriles Radonski no se ha enterado de ese proyecto de unir la Faja del Orinoco con el puerto de Buenaventura y/o cualquier otro puerto sobre el Pacífico colombiano donde están presentes todo un grupo de alta política. Parece que ese caballero quien parece más chavista que Nicolás Maduro por aquello de las metidas de pata a las cuales Capriles Radonski se ve expuesto aún no se ha enterado que hay intereses geoestratégicos que obligarán a Washington a realizar su ingeniería de la “Doctrina Monroe” y quizás hasta incorporando algún que otro socio para ver si logra entender que está pasando en los países al sur del río Bravo. Definitivamente, las consejas de Bogotá, por estar tan lejos, no logran cuajar  en el programa de campaña electoral de Capriles Radonski. Amén!

delpozo14@gmail.com 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6236 veces.



Miguel Ángel del Pozo


Visite el perfil de Miguel Ángel Del Pozo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición