Para ver si salen de ella: la mediocridad

Soto Rojas debiera de regalarle el libro llamado el Hombre Mediocre a todos los diputados de la derecha

Los escualidos, por su odio a Chávez, lograron meter en la AN  la mediocridad en pasta. Solo un mediocre apoya a otro mediocre.  Por eso cuando los diputados de la derecha hablan, lo hacen digiendose a a sus votantes tan mediocres como ellos. ¡Coño! como cuesta conseguir para entablar un conversación decente a un lloron de la derecha. Ya que de estos,   solo sale de sus  vocas las estupideces  que escriben  a cada rato, Maquiavelo ( Teodoro) y su combo. El espectáculo montado por esta gente en la AN es de tal mediocridad que le serviría de ejemplo a José Ingeniero para escribir otro libro sobre el hombre mediocre. Sus intervenciones estan repletas de una ignorancia que por más que la quieran disimular, no pueden, ya que no saben como hacerlo.Yo me pregunto:

¿ Es que el odio de los escualidos profesionales, puede más que la preparación que ellos tienen? 

¿Como es posible que esta gente haya votado por quienes le sobra el dinero, pero les falta educación y cultura?.

Da pena ajena verlos poner la cómica cuando les hacen preguntas a los ministros. Primero, no saben dirigirse al oyente para hacer sus preguntas llenas de mentiras y falcedades. Y, como no saben dirigirse a nadie, mucho menos saben escuchar. Por eso cuando preguntan algo, lo hacen en forma destemplada y grosera. ¡Claro! es la única forma que el mediocre tiene para hacerse escuchar. Verlos a ellos ahí con sus caras de fracasados, gimiendo, llorando y maldiciendo por sus adentros, al no saber sostener la atención de su oponente, sin la necesidad de tener que ladrar como lobo o maldecir como una puta a la cual no le fue pagado sus servicios.

Esos diputados  parece que no se dieran  cuenta que los están viendo por la TV en toda Venezuela y que todo el mundo mira la cagada que estan poniendo. Tal vez por su mediocridad, a ellos eso le importa un carajo. Pareciera que entre ellos mismo hicieran un torneo para ver quien la caga mas. Para ver quien  hace el mejor papel de titere en el teatro mayamero que tienen montado en la AN. SI los escualidos no sienten algo de verguenza viendo a esta gente que se ruletean las preguntas, que no hablan: ladran. Que no piensan: imitan. Que no no son capaces de formular una pregunta producto de su su observación y creación. Que rien por fuera, pero lloran por dentro. Que no son capaces ni siquiera de sentir amor por Bolívar y sentir el corazón alegre cuando oyen el himno nacional.  Si es así,   Chávez no tiene nada de que preocuparse, esta gente le está haciendo el mandado. Por que hay que tener las bolas bien frias y la vagina congelada, para votar por algunos de los candidatos  de estos pobres escualidos . Por eso es que ya se escucha decir en los bajos fondos del escualidismo, diputados: por que no se callan. O con: amigos así, quien necesita enemigos. En vista por todo lo dicho aqui, es que les pido a mis camaradas, que cuando vean a un escualidos, le regalen el libro de José Ingenieros: El hombre Mediocre, así este se arreche. 

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2028 veces.



Nelson Jesus Lanz


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor