La Asamblea Nacional y la Declaración de Expropiación de Sidor: Una medida altamente Revolucionaria

¡Hoy es un día de júbilo para la gran familia guayanesa! Logramos que de parte de la Asamblea Nacional Revolucionaria EXPROPIARAN SIDOR, en otras palabras: NOS DEVOLVIERAN NUESTRA SIDERÚRGICA.

Camaradas esta es la decisión política más importante de la gestión del Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Devolvernos nuestra Industria Siderúrgica significa que tendremos plenos derechos sobre nuestra fábrica, en suelo venezolano, con materia prima nuestra, y lo más importante: con la creatividad y el esfuerzo sostenido de nuestros Camaradas de la fábrica adentro, planta adentro.

Y nuestro Patrón será el líder de 77 países, el líder de los países pobres del mundo, el mismo que revivió el pensamiento bolivariano del Genio de la América, Simón Bolívar, nada más ni nada menos que nuestro Presidente, Camarada Hugo Chávez Frías.

Un soldado valiente y nacionalista, por eso con letras doradas abriremos esa fábrica para los Pioneros, para todos sus trabajadores, sus hijos, los alumnos de las diferentes universidades y tecnológicos que se están formando para trabajar en Sidor Nacional Socialista: una verdadera aula-taller de formación tecnológica, política e ideológica.

La primera lección será: Más nunca entregaremos nuestras riquezas al Capital Extranjero, más nunca nuestros productos surcarán el mar sin el tricolor patrio. Venezuela se respeta y será la mayor fortaleza en el mercado siderúrgico, ya la veremos enviando a todos los confines de la tierra los productos más acabados y de mayor calidad, para anunciar al mundo de una vez por todas: SIDOR ES NACIONAL, LA NACIONALIZO EL COMANDANTE CHÁVEZ.

Gracias Presidente. Usted nos ha devuelto el aliento...¡Patria, Socialismo o Muerte...Venceremos!

marthasierraunica@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3755 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas