Terrorismo Laboral en la Asamblea Nacional

En la Asamblea Nacional, durante el año 2006, 2007 y parte del 2008, se ha venido ejecutando un terrorismo laboral, en contra de los trabajadores especialmente, hacia los bolivarianos, por la antigua Junta Directiva conformada por los ciuadanos, Cilla Flores, Desiré Santos Amaral y Roberto Hernández,  quienes ejecutan el terrorismo laboral en contra de los trabajadores revolucionarios, tal es el caso de Willian Díaz, Secretario General del Sindicato Bolivariano UNTRAELAN, quien fue destituido por orden de Desire Santos Amaral, Cilia Flores, paso siguiente, se abre un expediente administrativo, estando el empleado de vacaciones, dejan caducar los lapsos y le montan un expediente totalmente viciado, para al final destituirlo, estando de reposo y pasándole por encima al fuero sindical, el "chino" Carías, gran camarada y revolucionario a toda prueba con la aplicación de un concurso que estuvo viciado lo sacan con el pretexto de que o pasó el concurso y según de Numidia Flores, este camarada no podrá entrar nuevamente a la Asamblea Nacional. Y nos preguntamos, quién puede dudar de el compromiso revolucionario del chino carias?. Anggy Soto, otra camarada, perdió a su bebe por negligencia de la AN, quien se negó a reengancharla a pesar de encontrarse embarazada, después de perder a su niño la reenganchan y ahora le dijeron que no aprobó el concurso, y la despiden aun teniendo fuero sindical e inamovilidad laboral por el articulo 520 de la L.O.T, a la compañera, Angélica Dsiree, su jefe Alberto Uzcategui, la puso a limpiar baños estando embarazada, y eso trajo como consecuencia que ella se infectara con una bacteria que terminó en 72 horas con su vida y la de su bebe, por otro lado, los concursos efectuados en el 2007, trajeron como consecuencia el despido de 60 trabajadores madres y padres de familia que han dejado de llevar el sustento a sus casas.

Quiénes fueron parte del jurado de los concursos?

NUMIDIA FLORES (Presidenta del Jurado y Coordinadora de Desarrollo Humano, además de ser prima de la Presidenta de la AN), MANUEL GALINDO BALLESTERO (Consultor Jurídico, copeyano disfrazado de revolucionario y ejecutor de las políticas mas sucias y violadoras de la constitución en contra de los trabajadores, como ejemplo tenemos el desalojo a los Sindicatos Bolivarianos de su oficina sin orden judicial, además de las múltiples denuncias por abuso de poder) y MARLINI PIÑANGO (Miembro del jurado del concurso y miembro del Sindicato de Primero Justicia y Acción Democrática SINFUCAN, esta señorita firmo en contra de Chávez y grita a los cuatro vientos que ella si es Adeca y que, ahora rasgándose la vestiduras por los trabajadores que botaron cuando ella es culpable directa de ese atropello.  Por otro lado existe una persecución tremenda a quien se le ocurra denunciar burocracia y corrupción dentro del ente legislativo

Reflexión por las ineficiencias contra el combate de la corrupción. Inseguridad e inflación.

Irregularidades en la nómina de la AN

Reflexión por terrorismo laboral, donde la práctica maquiavélica es real, porque en nuestro sindicato, este tipo de terrorismo ha cobrado la vida de una muchacha 23 años y al niño que llevaba en su vientre igualmente a nuestra secretaria de finanzas, que fue ilegalmente despedida y este terrorismo psicológico laboral hizo que perdiera a su hijo, tres días después de esta acción infame realizada por un consultor jurídico que allanó nuestra sede con militares y policías y fuimos sacados como delincuentes, " coño los que pusieron o lanzaron el artefacto explosivo partieron unas cuantas puertas vidrios que condenamos rotundamente pero también condenamos la practica y el maquiavelismo, el terrorismo laboral practicado nada mas que por el flamante Ministro actual del Trabajo, la Presidenta de la Asamblea Nacional y su Consultor Jurídico que una vez dijo que nuestra constitución era letra muerta.

Comandante, lo de las TRES ERRES, es con todos y hay Ministros, como el del Trabajo que no le para a nada de lo que dice a Cilia Flores, que su mayor preocupación es ver como acomoda a toda su familia en altos cargos que ya pasan de 10 y que eso significa miles de millones de gastos para el Estado venezolano, solicitamos que alguien revise la nomina y vea los altos cargos como por ejemplo Dirección de Seguridad, Desarrollo Humano, Directora del Despacho, sus Asistentes, Dirección de Recursos Humanos y pare usted de contar.

Para poner un ejemplo mientras un abogado gana, Bs. 1.500.000, Ivan Zerpa, Secretario gana 11.738.710 de bolívares antiguos; Manuel Galindo Ballestero Consultor Jurídico gana Bs. 8.327.385, Carlos Erick Malpica gana Bs. 6.500.000 como administrador III y es sobrino de Cilia Flores, Magaly Gutiérrez Viña Directora del Despacho y yerna de Cilia gana Bs. 8.349.885, Bladimir Flores Director de Seguridad y Hermano de Cilia gana Bs. 7.267.944, Numidia Flores Directora General de Desarrollo Humano y Prima de Cilia gana Bs. 6.000.000 , Rosalba Gil Pacheco Directora de Ceremonial y Protocolo y quien según la contraloría General de la República se encuentra inhabilitada para ejercer cargos en la administración pública y quien es la Esposa del Diputado Darío Vivas gana Bs. 8.223.585 de salario integral y así sucesivamente son los salarios de esta gente, ahora preguntémonos cuanto gana un obrero, cuanto gana un diputado y la respuesta es quiero ser director. Y no solo eso sino que hay Jubilados como Argenis García que gana Bs. 8.122.053, Juvenal Hernández que gana Bs. 8.000.000, Bertha Josefina que gana Bs. 7.000.000, Migdalia Salcedo que gana Bs. 7.600.000 y Beer Adest Nusen que gana Bs. 7.355.814, imagínense ustedes, que beneficios tienen esos jubilados para ganar tanto dinero, cuando la mayoría de los jubilados ganan muy poco. Investiguen

 Presidente, te hemos apoyado en todo lo que nos as pedido, en esta lucha sin cuartel hay compatriotas que han perdido sus vidas.

La rectificación debe salir de la letrina donde los judas la han metido, esperamos eso de usted Presidente, oiga al pueblo que le grita que se sacuda de los ineficientes, de los judas y le de paso a una verdadera gerencia revolucionaria, cuando lo reelegimos pusimos todas nuestras esperanzas para evitar que pasara, esto que está pasando, Usted tiene la solución en sus manos, nosotros los Sindicatos Bolivarianos de la Asamblea Nacional, nos mantendremos firmes con su proceso, pero usted debe darnos respuesta.

Resumen caso sindicatos con videos:

http://www.aporrealos.com/forum/viewtopic.php?t=6344&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=9d377e63c59ddf24bd7de5737d8b15d0 

 

 

Por: William Díaz, Secretario General del Sindicato Bolivariano de Empleados de la Asamblea Nacional (UNTRAELAN)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10023 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social