El Presidente Reposero, El Negrito del Batey y la Técnica del Avestruz

El Presidente Reposero, El Negrito del Batey y la Técnica del Avestruz

Todos los pronósticos sobre el aumento del salario mínimo se cayeron, al mejor estilo de: "ni una cosa ni la otra, sino todo lo contario". Y es que con este desclasado presidente "obrero", definitivamente un lumpen, todo es posible. Ante la expectativa del pueblo trabajador (los que lo odian que son la inmensa mayoría de los venezolanos y los que, aunque no lo quieren pero se lo calan, en una especie de luto de por vida por Chávez) que esperaba el anuncio del aumento salarial, el lumpen decide huir por la derecha, como es su costumbre y se enferma. Como el avestruz entierra la cabeza en el suelo para no ver el verguero y que otros asuman su responsabilidad; que es lo mismo que decir, su derrota, por incompetente e irresponsable; además, de hambreador del pueblo trabajador y cómplice de los que desfalcan al Estado en nombre de la "revolución bonita".

Este negrito del batey de lo que sabe es mal bailar salsa con cilita y comer carne en Turquía; en otras palabras, rumba y guaguancó. Ante la deteriorada vida de los trabajadores el presidente "obrero" no tiene ninguna propuesta. El discursito del bloqueo imperialista ya no da más. Ante el Show de strippers entre los dos tarek y Tareck; la versión criolla de un divorcio al mejor estilo del drama de Hollywod Kramer Vs. Kramer, se sacan los trapitos, se aruñan pero no se golpean físicamente; entonces la careta se cae. No es bloqueo, es saqueo a los que nos tienen sometidos estos pranes de la política.

No es un presidente obrero lo que tenemos los venezolanos, lo que tenemos es al negrito del batey para quien el trabajo es un enemigo por eso se la pasa rumbeando, comiendo y bailando salsa, que viva la Sonora Matancera.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2477 veces.



Isidro Camacho

Isidro Osvalinoc Camacho Manzano Docente Universitario, Profesor a dedicación exclusiva UNELLEZ-VPDS Barinas.

 osvalinoc@gmail.com

Visite el perfil de Isidro Camacho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad