Mosca pues Sr. Presidente

Mosca señor Presidente Maduro, ante la grave crisis económica por la que atraviesa el país, la cual perjudica considerablemente al pueblo de a pie, que somos la mayoría de los venezolanos, ya no se puede con los alto precios de los productos de primera necesidad, cuando comemos, comemos a media, consumiendo alimentos sin los nutrientes necesarios, que necesita y valga la redundancia nuestro organismo, siendo los más perjudicados nuestros niños y adolescentes en etapa de crecimiento, si esto continua así que será de nuestro futuro. Se siente el pesimismo de la gente en la calle, donde uno vaya, en las esquinas, en las colas, en el transporte público, hasta en las redes sociales escucha toda clase de desagravio contra su gobierno y no estoy mintiendo, salga señor presidente y de unas vueltecitas por allí, para que escuche el clamor urgente del pueblo..

Nuestro salario es el peor de casi todo el mundo. Aquí no hay ley para estos hambreadores del pueblo, que hacen lo que le vengan en gana, con un dólar negro y el otro oficial que nos tienen con dolores de cabeza. Las medidas económicas que su gobierno a implementado no han dado ningún resultado, por allí lo vemos a usted en esas videos transmisiones de los llamados miércoles productivos a las cuales no se le ve el queso a la tostada, y que se produce y produce y cuando vamos al mercado los precios de estos productos exorbitantes. Mire señor presidente, reemplace algunos de sus colaboradores que no hacen nada, no puede seguir con ese jueguito de quitar a un ministro y ponerlo en otro a ver que hace, busque un consenso a nivel nacional, llame a concurso a los mejores profesionales del país sea quien sea y dele la oportunidad, aquí la cuestión que resuelva y más nada. He visto algunos economistas que han dado su opinión y propuesta sobre la crisis y no se les escucha..

Mosca, ya por allí grupos de algunos sectores del país, han salido a manifestar por esta situación que se ha hecho inaguantable, allí tenemos el caso de los trabajadores petroleros y jubilados que vienen saliendo a la calle por varias semanas, protestando por una mejor calidad de vida, con salarios y pensiones dignas y otras reivindicaciones que le fueron escamoteadas y hasta la fecha no han sido tomado verdaderamente en cuenta. Es urgente que tome acción, ante que esta situación se le escape de las manos y se le embochinche el país. Mosca pues señor presidente..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4175 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor