Denuncia

Acoso y amenaza de despidos a las trabajadoras y trabajadores de PDVSA Intevep

Camaradas trabajadores y trabajadoras de PDSA Intevep, yo Lucidio García he recibido un llamado urgente de nuestros compatriotas del Sindicato y el FTTSI de Intevep, que están siendo obligados bajo amenaza de despido a firmar la carta anexa. La preocupación de la masa laboral es que este procedimiento es amañado y falso, desmerita a las autoridades, mancha el nombre del Comandante, ya que se le usa para justificar una actitud despótica. Ya no queda duda que las autoridades de PDVSA Intevep no están comprendiendo que estamos en revolución y hacemos un llamado urgente al camarada Ministro Rafael Ramírez y al Comandante Chávez para que paren la represión antisindical y contraria al socialismo bolivariano.

La clase trabajadora de Intevep solicita una audiencia formal con el ministro para desmentir el contenido de la carta y corregir la situación en desarrollo. A la vez, apelamos al pueblo venezolano para que sea solidario con esta situación y que sepa que los trabajadores de PDVSA estamos resteados con el Comandante Chávez.

La verdad prevalecerá y el poder debe estar en manos del pueblo, no en manos de personas que no lo saben ejercer con sabiduría y responsabilidad.

La transcripción de la carta es la siguiente:

“Los abajo  firmantes rechazamos la conducta asumida por algunos voceros del Sindicato Unitario de Trabajadores de Intevep (SINTRAINTEVEP) quienes de manera irrespetuosa han tratado recientemente a miembros de la Junta Directiva del cuerpo gerencial y a algunos trabajadores de la empresa. Consideramos que tal conducta constituye un irrespeto hacia la institución, su junta directiva, su cuerpo gerencial y a todos los trabajadores en general, por lo tanto; avalamos todas las medidas asumidas para corregir esa conducta que solo crea un estado de ingobernabilidad dentro de la empresa y afecta significativamente el Proceso Revolucionario al alterar el clima laboral y la sana convivencia dentro de nuestra organización.”

La carta solicita NOMBRE Y APELLIDO, CI, FIRMA, ORGANIZACIÓN, CORREO.

Patria socialista o muerte…venceremos

Lucidiowx@pdvsa.com

Sintraintevep.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4153 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: