¿Hasta cuándo?… Esto se sale de todo sentido común

En una reunión clave en México para desplazar a la OEA, un mecanismo servil al imperio que le permitió invadir, estrangular económicamente gobiernos progresistas, invadió media América, operación Cóndor, injerencia económica, bloqueo a Cuba, asesinato de líderes de toda clase. Un imberbe Uribe, vino sólo a romper la armonía de esta importante reunión y a provocar lo que pocos días después, hoy, se desató, un verdadero complot de los mismos países involucrados en el golpe de estado de abril de 2002, EEUU y el Reino de España con alegrías con Champagne desde Colombia y posteriormente en el intento de magnicidio desde el DAS de Colombia.

Hasta cuando…el pueblo de Venezuela debe colocar la quinta mejilla, sino la sexta, carajo cierre esas fronteras con Colombia, eso no es bloqueo, nosotros no le estamos impidiendo vender ni comprar a quien le dé la gana. Y si el payaso de Rajoy dice que pedirá ruptura de relaciones con la honrosa República Bolivariana de Venezuela, Vaya para el Carajo, como le dijo al eunuco de Uribe, después que le dijera: Sea varón. Ante tal afrenta,  menos mal que se contuvo y no brincó ese metro y medio de madera, mesón, que los separaba y le lanzaba un soberano  coñazo, bien dado; menos mal, eso es lo que esperaban y luego ese señor de República Dominicana, que le echó esa tronco de vaina en su país y en México, cuando la agresión de Colombia a Ecuador con bombas y muertos y heridos y rematados y secuestros de cuerpos y de todo, prácticamente le forzó  a estrecharle la mano a ese bandido, usted mismo lo dijo. Como carajo se le va a dar la mano a un señor donde la víctima del hecho en discusión, el presidente Correa tuvo que tragar grueso porque en segundos quedó solo.

Que si el paramilitar detrás de la silla, el asesinato de Danilo Anderson, el bombardeo de drogas a nuestra juventud, la exportación de miles de miles de sicarios, de paramilitares, de todo lo malo que puedan exportar, tenemos que calarnos estos desmanes

Hasta cuándo vamos aguantar que le ofendan y como usted dice ofendan su pueblo, porque nos están ofendiendo a todos, están destruyendo a nuestra patria. Debemos impedirlo.

Ayer encaró a Zapatero y lo puso en su lugar, carajo si los españoles se ofenden de tener relaciones con Venezuela, llame al ex fiscal y complázcalos, rompa las relaciones, pero que se vayan para el mismísimo carajo; REPSOL, TELEFONICA, MAPFRE, Dragados, BBVA, revise las empresas amparadas por el ICEX español y haga limpieza, total ellos no tuvieron compasión con nuestra aerolínea bandera VIASA, ¿Por qué deberían tenerla ahora?

Hasta cuándo vamos a quedar en la OEA, para escuchar que interesantes y certeras explicaciones del embajador Roy Chaderton sean interrumpidas como si ellas no eran de interés para ser escuchadas en su totalidad, ¿Qué otra cosa se puede hacer en ese foro de sordos, mudos, faltos de ética, moral?  Luego esa grabación que revela la basura del CIDH, donde sacan una sentencia antes de tiempo, luego la Comisión con ese informe de más de 300 páginas, todas imputaciones extraídas de diarios golpistas de oposición que en otros países pagan condena. ¿Es que Bolivia, Ecuador, Nicaragua no nos acompañarían? Si no lo hicieren, hay que tener el coraje como lo tuvo Cuba, acaso el glorioso pueblo de Cuba dirigido acertadamente por ese gran hombre que algunos supuestos hombres o mujeres de izquierda “no gustan” sin dar explicaciones algunas, muy al estilo de los salta talanqueras, muy por el contrario está lleno de dignidad, con deshonrosas excepciones.

No nos vuelva comandante presidente a desilusionar abrazando a un Bandido Uribe a un rey, pariente del que aprobara el Requerimiento del siglo XVI, es decir el saqueo y matanza de los aborígenes de la Pacha Mama, del Abya Yala. Ya tenía nombre nuestro continente antes que llegaran los invasores y le colocaran el de ellos como cual trofeo.

Ah y esos países que se dicen amigos y desean que seamos cómplices de gobiernos delincuentes, esos no son amigos, que sean ellos los cómplices, la historia los juzgará. Solos les interesa que se restablezca el flujo de comercio casi unilateral. De Colombia para Venezuela, robándonos con sus malos productos a precios especulativos y de Venezuela para Colombia, mucho menor, pero contrabandeando.

Pase a la ofensiva, nombre una comisión, me atrevo a sugerir al Dr. Carlos Escarrá para que la lidere y prepare una demanda que debería parar el aliento de medio mundo, con argumentos históricos y documentos, acá se puede invitar a todos los países de América, acá se caerán caretas de muchos líderes y demande al mismísimo Reino de España por delitos de Lesa Humanidad y saqueo agravado, los primeros que van ligados a los segundos NO PRESCRIBEN. Si a los judíos por un holocausto, terrible sin duda, pero mucho menor, el gobierno alemán debe compensarlos por no sé cuantos años, el gobierno de suiza tuvo que devolverles el oro y la plata que los nazis le saquearan, no proveniente como en nuestro caso de inobjetable buen proceder y el gobierno de Inglaterra les dio un territorio, el palestino ¿qué debemos pedir como justa compensación por los que aún sufren nuestro propio holocausto, multiplicado por cien?

De no hacerlo, no estaría defendiendo los derechos humanos a que tienen derecho,  los pueblos originarios  e incluso los no por vivir en situaciones depauperadas, de ser compensados por lo terribles daños a los que fueron sometidos. Por ahí también se embarrará, el estado vaticano que tendrá que ver como sale de ese atolladero.

Empezaríamos a vivir más sosegados, los medios no nos bombardearían con artículos inútiles, telenovelas de pacotilla, los mismos medios públicos ya no nos tendrían que abarrotar con programas de opinión para compensar la hegemonía de los medios golpistas y desestabilizadores, podríamos ver un buen film de comedia con su correspondiente enseñanza, otro histórico de calidad  y las cadenas presidenciales serían reducidas a un mínimo ya que los medios privados que quedaban, si pasaban las cosas que se hacían bien sin dejar de darnos críticas de manera constructiva, no burlona y vergonzante, como si fueran canales de un país enemigo, ya que los venezolanos todos trabajando juntos por un mejor y más equitativo pías veríamos con orgullo los progresos que hemos alcanzado y alcanzaríamos a un paso redoblado. Los que quedáramos des pues de la diarrea a veces necesaria remaríamos el barco en un solo sentido. Que todos y todas aquellos que escriben basura sin soporte, venezolanas y venezolanos,  cómodamente desde el Reino de España, se quedaban por esos lados para siempre, lanzando su veneno que les  rebotaba, puesto que la revolución humanista global llegó para quedarse.

Soñar no cuesta nada.

Estos artículos escritos hace ya tiempo revelan que la conspiración nunca cesó, la hipocresía prevalece, se los remito por si deseasen complementar la idea.

http://www.aporrea.org/tiburon/a46630.html,

http://www.aporrea.org/actualidad/a37851.html,

http://www.aporrea.org/medios/a49693.html,

http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/a52200.html,


mepdebrabandere@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2136 veces.



Manuel Ernesto de Brabandere


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: