¡Esto es urgente Comandante, no solo cierre la Embajada, cierre el comercio con Colombia, urgentemente, hoy mismo!

A los oligarcas come …caviar hay que darles por donde más le duele, por el bolsillo

No más pantaletas colombianas, textiles, ropa confeccionada, zapatos, billeteras, carteras y muchos adornos inútiles.

No más productos de limpieza del hogar y personales. Tintes, y demás productos que aunque no son del todo banales, pueden perfectamente producirse en este gran país.

No más productos galletas, enlatados, no más arequipe, ¡que viva el dulce de leche! No más transculturización.

No más medicinas, e insumos hospitalarios y para la práctica de la medicina, odontología, óptica, no más copias chimbas.

No más productos cárnicos de toda índole, y sus derivados, leche, quesos pieles, etc., etc. aves de cualquier tipo y en cualquier presentación, incluyendo sus derivados como lo son los huevos.

Ahora pienso, usando sus mismos principios; la mentira, la maldad, la traición, la falta total de valor sobre le vida; ¿Qué podrán añadir a todos esos productos que ayer, hoy o mañana pudieran afectarnos? Con mentes tan malévolas que con solo pensar que usan la motosierra para torturar y matar, que son capaces de castrar a niños de supuestos padres socialistas, que tienen fincas completas de cocodrilos para lanzar ahí a los sindicalistas o dirigentes que tengan una voz disidente. ¿No da que pensar?

No más autos, camiones, autobuses, todo lo que se mueva; cauchos, repuestos, y miles de productos inservibles que solo ha servido para que se nos fuguen las divisas.

No más de nada que venga del hostil gobierno de Colombia y su oligarquía criminal.

Que surjan nuestra grandes, medianas y pequeñas empresas, que se eliminen los intermediarios colombianos.

Que se reduzcan los ingresos colombianos que les sirve para armarse y para crecer y así facilitarles el trabajo que junto a EEUU (el país sin nombre) e Israel, los nuevos estados ultra fascistas, TERRORISTAS, no se les haga más fácil el trabajo de pretender invadirnos e incluso perturbarnos.

No más gasolina para la frontera, ni una gota, que reviente el pedo de una vez por todas. No más leche ni productos de Mercal, ni ningún producto venezolano que luego es revendido a Venezuela, pero mucho más caro.

Armar una tremenda red comunicacional revolucionaria, radio AM, muy importante la radio AM, mucho más alcance, FM e. INTERNET gratuito es vital para nuestro pueblo, el ABA DEBE SER GRATUITO, para que nuestros compatriotas puedan leer http://www.aporrea.org/, http://www.rebelion.org/, http://www.voltairenet.org/es, y pare de contar donde podamos leer a James Petras a Chomsky a Susan George a Tarek Alí, Alan Woods y a los miles de venezolanos que nos hemos atrevido a escribir en Aporrea, casi todos con una genialidad que no tiene nada que envidiar a ningún intelectual que se precie de tal, pero siempre cautos, siempre hay que doble confirmar lo que leemos, cuidarnos de esos fantoches, de esos pseudos progresistas como Vargas Llosa, que nunca pudo ser un verdadero revolucionario, no se puede cambiar de humanista a materialista, sino porque se reciba lo otro a granel, ni de la noche a la mañana y de un año para otro.

No se den mala vida compatriotas con Globovisión, es como dice el Comandante y la comparto; dejemos que su mismo excremento ahogue a sus seguidores fanáticos, apátridas, y para dar el beneficio de la duda a los infofrénicos.

PERO, si tiene que darle un vistazo a las emisoras de radio, los progresistas y personas de buena voluntad, sólo tenemos a RNV y YVKV Mundial, y esas sólo se escuchan en algunas partes de las ciudades, entre ciudades es puro veneno a los ciudadanos más sensibles, a los que deberían, sin excepción apoyar este hermoso movimiento de emancipación, de resurgimiento de ellos mismos, de nosotros, de todos, de todo el mundo.

Fomentar la unión a toda costa por que la invasión no es juego. El imperio está desesperado, es una fiera herida y es aún más peligrosa y en ese caso sólo hay una alternativa.

No más bandidos, jala bolas, criminales, pueden ser permitidos ingresar a nuestro país, se debe aplicar el principio de reciprocidad a todos aquellos países que requieren de nosotros visado para entrar y si les toman las huellas o les registran el “iris” pues a hacerles lo mismo. Permita, después de riguroso chequeo, el ingreso sólo a aquellos desplazados por los militares que es lo mismo que los paramilitares o mercenarios o contratistas, asesinos, torturadores de EEUU y de Israel.

No más un gramo de droga, ni un contrabandista más, ni un narcotraficante más, no importa el tamaño, revisar esos puestos de alquiler de teléfono, ilegal por demás, pero cual es la verdadera ganancia, ¿porque los que están bajo los toldos no son los dueños? ¿Que otra cosa venden? La Policía Nacional es imperante, ni un funcionario de los antiguos en la nueva Policía Nacional. Esta debe estar libre de toda escoria, aguantadores, encubridores, sicarios, esa nunca fue una perversa práctica nuestra. Nosotros resolvíamos nuestras diferencias hablando y a lo sumo entre los involucrados una que otra escaramuza, eso de matar a tiros al otro desde una moto, o a toda su familia, es de cobardes, no del bravío pueblo venezolano.

Ha llegado la hora de dar un sacudón al pueblo colombiano, no seguir subsidiando a ese gobiernos fascistas, su propio pueblo debe liberarse del yugo del colonialismo y de la oligarquía de su propio país y los termine expulsando de una vez por todas.

“Si eres capaz de temblar de indignación, cada vez que se comete una injusticia en el mundo, entonces somos compañeros" Ernesto Guevara de la Serna, El Ché, médico, guerrillero, economista, canciller, hombre universal.


“El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad” Albert Einstein, uno de los más grandes científico, pedagogo, y genios del mundo y por último;

“Hay hombres que luchan un día, hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son muy buenos, pero hay quienes luchan toda la vida: Esos son imprescindibles” Bertolt Brecht, dramaturgo, poeta, escritor, preso político. Fallecido en extrañas circunstancias.

mepdebrabandere@hotmail.com





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5312 veces.



Manuel Ernesto de Brabandere


Visite el perfil de Manuel Brabandere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: