La hipocresía de Juanes, Sanz y Bosé

¡Un canto de esperanza por Haití!

Si algo han hecho estos tres artistas capitalistas y de la derecha es aprovechar cualquier oportunidad política, catastrófica y/o natural para sacarle provecho personal y económico amparado en una “cortina mediática” de supuesta solidaridad, paz, amor, democracia y libertad, estos tres “vivitos” se han vendido como tres “ángeles inocentes y bondadosos”, ayer lo hicieron en la frontera colombo/venezolana, Cuba y hoy lo hacen de nuevo pero con el pretexto de ayudar en la tragedia del pueblo de Haití, una vez más estos tres angelitos utilizan el dolor de todo un pueblo para sacar provecho para su imagen artística, personal y por ende aumento en las ventas de sus producciones discográficas y contrataciones.

El nuevo “show humanitario” se celebrará el 18 de abril en Santo Domingo, organizado por el hermano cristiano Juan Luís Guerra, el evento tiene como finalidad recaudar fondos para construir un hospital infantil, el objetivo y fin del vento es muy loable, es de hecho lo más justo que todos esos artistas que han obtenido fama y dinero por la gente que los sigue y compran sus trabajos devuelvan algo aportando sus dones artísticos gratuitamente por ese pueblo que tanto lo necesita, peeeeeero, siempre hay pero, no todos y todas lo hacen por amor, solidaridad, humanismo, muchos de ellos y ellas lo hacen por hipocresía, falso amor, por conveniencia, por figurar, por ego, por publicidad, por negocio, y esos tres están en esa onda hipócrita y egoísta, seguro estoy, y peco al juzgar, que de sus bolsillos o cuentas bancarias no ha salido ni “un dólar” para ese pueblo tan sufrido por años, no desde ahora por el terremoto y la invasión armada disfrazada de humanitaria por los Estados Unidos de Norteamérica, sino desde hace cientos de años, por ser negros y atreverse a revelarse contra los imperios español, francés, ingles y yanqui, dominadores de su soberanía, libertad y dignidad, estos tres “angelitos” vienen ahora como enviados de Dios a aportar su amor, pero en verdad lo que son es un trío de diabólicos personajes que se disfrazan y aprovechan el dolor de todo un pueblo, para ellos no existe la igualdad, equidad, solidarismo, justicia y el amor por el prójimo, para ellos lo que vale es el dinero, la fama, el poder y el ser de tez blanca, ellos son racistas de sangre azul, sambos como Chávez y pueblos como el de Haití les hiede, no lo soportan.

 

Por eso digo…

 

¡No volverán!

¡Patria socialista o muerte!

¡Venceremos!



www.obnycastillo.blogspot.com

www.laslineasdechavezporobny.blogspot.com

obny2554castillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5639 veces.



Obny Castillo P

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad