30.000 razones mas, para el Novel de la paz

Este premio novel llamado Obama, resultó ser un señor de la guerra muy particular, porque tiene una cara de no romper un plato, con una sonrisa “jaimelusinchesca”, rostro holliwoodense, pero con el alma mas oscura que su predecesor, menos agraciado físicamente.

Las 30 mil razones mas para el novel, deben se tan contundentes como la abultada cantidad de votos ficticios para la elección en Honduras del candidato Lobo, que como ven, es de la misma familia de Barack, pero con la piel de ovejita mas clara.

En el discurso dado en la Academia Militar de Westpoint, el premio novel, justificó su estrategia en Afganistán, para garantizar el triunfo del pueblo elegido por Dios, para erradicar la maldad en el mundo y anunció el envío de las 30.000 angeles de la justicia mas, para elevar con la bicoca de los 68.000 ya desplegados en ese país, a casi 100.000, que multiplicados por el asesinato de cada inocente afgano y paquistaní, no solo en el campo de batalla tradicional, sino dentro de hospitales, escuelas y cuanta equivocación de sus para nada creíbles objetivos, según la sangrienta cuenta matemática, que el imperio estadounidense saca en cada invasión, nos dará, el mismo resultado que en Irak, Vietnam, etc. donde salieron con las tablas en la cabeza, dejando tras de sí, mas muerte y destrucción, en un infierno ofensivo que nos pretenden seguir vendiendo como la panacea de la libertad y la paz….no me joda señor de la guerra.

Después de 18 meses, nuestras tropas comenzarán el regreso a casa", dijo a los soldados presentes, que lo miraban con incredulidad, al recordar las incontables veces en que los féretros de los jóvenes caídos son entregados a sus familiares, en una escena grotesca y amarga, con la mano en el corazón y entonando el himno nacional, con el mismo orgullo que las fuerzas oscuras del terrorismo, se inmolan para acabar con seres humanos inocentes, al detonar los explosivos de sus cuerpos. Acción ésta que no comprendemos los occidentales, pero que el imperio emula cada vez que busca su felicidad en otros pueblos.

¿Continuará el Mr. Obama, cosechando puntos para ganarse otro premio novel de la Paz, como el otorgado recientemente?

Dios nos libre a los venezolanos de entrar en la siguiente formula matemática, que sacan los sesudos analistas para premiar al bandido de ébano.

Patria, Socialismo o Muerte….Venceremos

eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1697 veces.



Elias Martinez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor