Candidatos al premio Nobel de la paj...uatez

Con mucho respeto y consideración sometemos a la consideración de la academia de no sabemos que vaina es. Pero que manejan, chocan y corren, el premio nobel de la paj…a

Esta noble lista, que pudiéramos muy bien llamar: una ristra, una choriza, una chorrera, o una chinchurria de casi personajes. Es una muestra de gente de fina paj..uesa, son gente casi asi.. próceres, son también casi- no- joda gente que de verdad casi se merece el premio.

Tomando en consideración que entre las motivaciones para conceder dichos premios, es necesario, en el caso del premio nobel de la paj…a, haber casi -hecho la paj…a, o casi -tener previsto en los planes futuros, p.ej. casi- hacer la paj…a.

Proponemos entonces a estos perpetradores de la paj…a, para ser elegidos como casi -dignos de este otro casi- paradigma del capitalismo, que en esencia es otro crédito aprobado con las honorables garantías de los afortunados candidatos al premio, verbi gracia : cinismo. Hipocresía, maldad, fraude caradurismo, engaño. Algo asi como reciba el premio ahora y gáneselo después,

Y por supuesto, la autentica e invaluable, casi- ejecución; casi -fabricación; casi- hacer, casi-merecer.

Hechos casi –demostrados. casi –fehacientemente, por el flamante premio nobel de la paj…a, que casi -hizo cosas para merecerlo, y que hoy es el casi- presidente, del imperio que casi- tiene, casi –liquidado, a, casi- toda la población del planeta.

Y aquí vamos con estos casi -personas, para que los premien por sus grandes meritos.

Y por su casi- parecido con otras casi -personas que fueron ganadores de esos premios nivel de la paj…a, quienes han sido: Henry Kissinger, Oscar Arias, Jimmy Carter,

*.-Alan García.

Por la acogida pacífica que a otorgada a ilustres delincuentes políticos venezolanos, haciendo – Alan García – gala de su casi- bendita y noble paz..Juatez.

*.- Álvaro Uribe

Porque su nombre también comienza por A, como Alan -bolas de los gringos- García, por su casi-dictadura y por sus grandes aportes a la cas- cruzada de la paz en los sepulcros de Colombia.

*.-Barak Obama

Por su excelso cinismo y porque para adjudicarse el premio nobel de la paj…a, de este año, hizo tantos muertos, perdón - quise decir meritos-, que aun le quedaron unos cuantos meritos suficientes, para optar a una segunda designación para otra paj…a. consecuentemente incrementar su cruzada particular de tumbas.

*.-George Bush.

Porque en la academia dejaron que obama, lo coleara en la lista de preferencias ya que hicieron con ese cínico acto un derroche de jalabolismo oportunista. Bueno , como él y no estaba, lo pusieron a cargar basura, como todo muerto.

*.-Nixon Moreno.

Porque casi pacificó un joven policía de Mérida, y casi mancilló el honor y la dignidad de una dama policía de Mérida.

*.- Antonio Ledezma.

Por sus grandes aportes a la estupidez paj…úa, y su colaboración en la lucha a favor del hambre de empleados de la alcaldía mayor y los familiares, de dichos empleados. Cosa esta que le produce una gran paj…a de conciencia, muy común y propia de él.

*.-Manuel Rosales.

Por sus grandes aportes al idioma Castellano al que casi- mató, con sus memorables discursos. Y su interés en matar la economía de la negra con su brillante estupidez que casi-perpetró, con la tarjeta de la negra.

*.-A. Micheletti.

Por el golpe que casi le dio a Zelaya que casi lo destituyo,, y los otros eficientes golpes que les mandó a meter al pueblo hondureño, con gran éxito porque casi -los mato a casi-todos.

*.- Romeo Vazquez.

Por su eficiente solidaridad y colaboración casi- desinteresada con el casi-doctor Micheletti.

*.- Pajulio Rivas.

Porque casi es paj…uo y porque casi es sujeto de paj…a, motivado por su galería de fotos en internet.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. ¡ESTAMOS VENCIENDO!


wcctecnica@hotmail.com


wcctecnica@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2409 veces.



William Castillo


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor