EEUU igual a guerras en el mundo

Hemos observado con gran  preocupación, la disposición de Bogotá en cuanto a la instalación de Bases Militares de EE UU en ese país hermano país.

No entendemos, por decir esto, el interés que muestra Colombia en mantener Bases Militares extranjeras en su territorio. Existe una violación de su carta magna.

Muchos colombianos están en desacuerdo con esto, pero el Presidente insiste en esa idea, sin pensar que ello producirá un clima de desestabilización en la zona, lo que permitirá a los EE UU, seguir fraguando  sus planes siniestros.

Por allí oí decir del propio presidente de Colombia que eso no era verdad, que solamente estos militares estarían colaborando con su gobierno para atacar a los narcos.

Nada más falso, ya que evidentemente si están montando sus bases en Colombia, sin importarles nada nuestra región, que ha permanecido en el mundo como una región de paz y tranquilidad.

Si se observan las guerras en el mundo, debemos concluir que quienes están en ellas son los americanos del norte. Donde usted observe un movimiento de guerra, desplazamientos de armas, allí seguramente estará EE UU. Que dice la OEA, la ONU, la Otan  de esto, pues nada, solo hacen como aquellos tres monitos, se tapan la boca, las oídos y los ojos.  No oyen, no ven y no hablan.

El área de Latinoamérica, es un área donde las brisas que han soplado  son de una extremada tranquilidad. La presencia de los EE UU en Colombia hace que esos aires frescos y tranquilos se conviertan en huracanes, que podríamos nominarlos como el huracán Obama.  Destruc tores de conciencia y destructores de vida.

Ahora  en  Venezuela, se encuentran planificando “marchas”, hasta por la H1N1,  por la Ley de Educación,  por la libertad de prensa y vaya usted a saber, porque otra cosa,  “ique” para   “defender” no sé qué.  Pero de las famosas Bases Militares  no dicen nada. Cuando Chávez dijo, con verdadero acierto,  que si tocaban a la Embajada de nuestro país allá en Honduras, ordenaría y declararía la guerra contra los golpistas , de inmediato “juristas”, “políticos”, y vaya usted a saber, se dieron a la tarea de atacar estas declaraciones de nuestro líder. Ahora con lo que se está gestando en Colombia, con las Bases Militares,  no se atreven a contradecirlas. Con esta conducta, sólo hacen  pensar al pueblo, que éstos “opositores”,  lago esconden, algo presentan que les impide, aún queriendo, atacar esas Bases. Repito no he visto un comentario serio,  de algún político de esta oposición, que defienda, no lo que dice nuestro presidente, que en todo caso debieran defender, sino que  defiendan nuestra República que se encuentra en peligro inminente, más bien se callan,  no afirman nada  y ello tiene una poderosa razón,  que no es más que el BOSAL DE AREPA que le da los EE UU a muchos de estos “políticos perseguidos”.

Debo señalar que me han llegado informaciones sobre expedientes que le abrió la CIA a URIBE, expedientes estos que circulan libremente en internet y que de ellos igualmente nada dicen los opositores de profesión.

Yo me pregunto, cómo una persona puede vivir en los EE UU, sin tener medios para sustentarse en ese país, que por lo demás es carito?

Los políticos que huyeron por la izquierda, como se dice, aún siendo de derecha, no tienen un trabajo que,  por lo menos,  les justifique su estadía en los UNITES.  Fíjense que viajé a Panamá y estos exigen al visitante,  antes de entrar,  que lleven por lo menos unos 500 Dólares.

En todas partes igualmente,  exigen que si ingresas con  más de 10.000 Dólares, deben  declararlos. Ahora cómo han ingresado a esos países con esas fantabulosas cuentas?, Giran y giran cheques, gastan sin  que el gobierno les controle. Eso por supuesto tiene un por qué o un sentido:  los quieren allá para que puedan tener acceso a lo que pasa en nuestro país, que realicen comentarios en contra del gobierno de Hugo, que desprestigien las actividades de quienes de una u otra forma han venido defendiendo la integridad y soberanía de la República.

Podemos observar, que cuando se está defendiendo a Venezuela, por aquello de las Bases, se disparan de inmediato movimientos que tratan de producir sin percatarse o simplemente percatados,  de que vienen siendo utilizados, como marionetas por los EE UU.

Debemos aplicar las Leyes venezolanas, que son extraordinariamente buenas, para que esto no siga sucediendo, nuestra República la están maltratando desde afuera y por dentro,  por  parte de un grupito de personas,  que solo quieren acabar con Hugo, no defienden una conducta que pueda perjudicar al país.

Bueno amigos, quizá saldrá un estrasnochado, o vulgar individuo, que sin cordura quiera atacar este escrito, pero , le anticipo que de nada le servirá ya que ni lo oiré, ni lo leeré, ya que es costumbre de los “opositores” que cada día van acabándose, atacar por atacar sin sentido y lo más triste es que cuando tomo la decisión de leerlos me da pena ajena lo que escriben, son almas sin almas, son diablos que tienen como dijera un médico “una fístula entero carotidea”. Lo que les llega al cerebro es caca. Buenos espero que mis lectores serios, que son todos,  aplaudan a quienes en realidad actúan con el patriotismo verdadero: Nuestros gobernantes actuales. Discutan, peleen pero con altura, con verdades que puedan comprobarse, no con mentiras y produciendo en el ánimo de quien los ve, los lee o los oye, desasosiego o malestar.


reveron.jose@gmail


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1959 veces.



José Agustín Reverón Orta


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: