El Gringo Óscar Arias

El comportamiento del presidente de Costa Rica Óscar Arias durante la medicación entre los golpistas y el presidente legitimo de Honduras, ha sido tan lamentable, tan miserable, tan de cipayo, tan de bicho rastrero, tan de sirviente genuflexo, que no se si da lastima, asco, pena ajena, o simple desprecio. Y es que solo se le puede comparar con su hermano gemelo de la pobre hermana república de Colombia.

Los dos son la misma mierda con perdón al comparar a la mierda con estos vermes, con estas criaturas asquerosas, me debato entre el asco y el repudio, cuando veo la cara de cretino adormilado que pone Arias al leer el infame seudo acuerdo que pretendió que la delegación del legitimo y constitucional presidente de Honduras Manuel Zelaya, firmara.

Con su cara de “ yo no fui “ Arias hablo de perder los dos y de no ganar, por el bien de Honduras y de su pueblo, hasta allí muy bien, las dos partes en discordia estaban dispuestas a negociar, pero lo miserable del tal acuerdo vino en los puntos, de siete Zelaya perdía 7 a 0, podía terminar el periodo pero sin hacer casi nada más que respirar y vivir al margen del poder.

Exactamente lo que los oligarcas y los golpistas de Honduras querían dando el golpe, y claro esta que no existan acusados ni responsables por los muertos y heridos. Es decir aquí no paso ni pasara nada.

Es lógico y claro que ese debía ser el trabajo del infame Arias, para eso lo nombraron mediador, la OEA en su infinita inutilidad no podía nombrar a Evo Morales o a Rafael Correa, mediadores, ellos no responden a los intereses ni obedecen ordenes del TIO SAM, los gringos debían buscar a un vendido, a una criatura de su misma ralea,. La encontraron en un tipejo que vendió su pase a la historia por la puerta grande, sin duda pasara a la historia pero como un traidor, un colaborador del amo, un TIO TOM

En este continente hay varios gringos reencauchados, Arias, Uribe, García, Martinelli,

Cada uno responde a los intereses de EEUU no a los de su patria, también responden a la oligarquía, a los capitalistas, a los burgueses que le tienen odio y miedo al pueblo.

Estos sujetos serán un día juzgados por la historia, pero hay que apurar los acontecimientos, todos sabemos que la historia es una maquina muy lenta, hay que juzgarlos lo antes posible, mostrarlos como lo que son: unos traidores a los padres de la patria, y sobre todos unos criminales de lesa humanidad.

En estos tiempos de cambios, donde la gente toma conciencia, el pueblo esta despertando, y ya no se dormirá más, ya es hora de enfrentar a los Arias del continente, de entender que ahora Colombia es un país ocupado, ocupado militarmente, que los gringos tendrán bases militares, aviones, tropas, espías de la CIA, del FBI, y de las catorce o quince dependencias creadas para espiar y meter las zarpas en los asuntos del mundo.

La pobre Colombia convertida en cuartel de los gringos, amenazando a los otros países del continente, la niña mimada del Libertador, convertida en una hetaira, en una violada damisela, en una nación sin soberanía. Detrás del criminal Uribe, viene un no menos criminal, viene uno mucho peor, viene ese tal Santos, en peores manos no puede caer ese pobre país.

Arias ha obedecido las órdenes de Washintong, ha tratado de engatusar a Zelaya, y ha fracasado, el cumplió su parte, los gringos jugaron su carta, ha ganado la dignidad de un presidente que no le baja la cabeza al imperio.

Hemos visto al mísero sirviente arrastrarse ante el yanky y al hombre íntegro que a riesgo de su vida regresa a Honduras para recuperar la presidencia o morir en el intento como un patriota.

Ya le llegará la hora a los cipayos de pagar sus traiciones.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS.

EN REVOLUCION TODO FUERA DE ELLA NADA



cmaglione@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2363 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: