Cinco bases militares Sr. Obama y unos cuantos gorilas sueltos

La carestía de verdaderas oposiciones en el continente, con oligarquías acaudaladas asumiendo visiblemente la defensa de la opresión y la maquinaria de pobreza como lo es el capitalismo llaman a la Revolución Fantasma. Consiguen que no hay pueblo en el continente que no tengan vínculos de solidaridad unos con proyectos mas desarrollando que otros, otros a la expectativa del clamor latinoamericano: “Igualdad”.

No hay pueblos alejados el conjunto de Efemérides Populares, Los Bicentenarios despiertan la historia, la ponen a recorrer más que en los labios de las ciudadanas y los ciudadanos, se forja una nueva sociedad latinoamericana y ella esta decidida a construirse en Socialismo.

30 años de la Revolución Sandinista, los acontecimientos en Honduras nos llevan a mencionar uno de tantos órganos creado por el imperio como la escuela de entrenamiento básico de infantería ,una organización fascista, monstruosa criminal donde preparaban “futuros” miembros de la guardia nacional, especialidades que hoy vemos en los militares Hondureños cumplen orden establecidos por el imperio (persecución y crimen). Criminalidad que hoy enfrenta el pueblo Hondureño y que derrotara más temprano que tarde aunque existe un ambiente de derramar la sangre del pueblo.

Celebramos con Nicaragua, apoyamos y damos aliento a Honduras y levantamos nuestra voz al pueblo Colombiano, en pleno siglo XXI con la insignia de muerte que traen las famosas bases militares gringas, cinco bases se anuncian en Colombia preguntamos.

¿Tendrá Colombia soberanía?

¿Acaso no viola la Constitución?

El modo imperial llegó al siglo XXI vendiendo una vida moderna donde esta incubierta una barbarie. En Nicaragua desde 1923 cuando crearon esa escuela, cuanto muertos trajo consigo la guardia de Somoza, cuantos jóvenes fueron formados para disparar en contra de su pueblo. Cuando vemos a jóvenes periodistas sembrando veneno, convertidos en bodoque del odio, mintiendo, traicionando la libertad de expresión y el derecho a la información décimos que las tareas que un día realizaron en Nicaragua monstruos como: Charles W Sanders y Michael Scharneis este ultimo asesino de Vietnam , que le tienen que envidiar al psicólogo Laurenko a la tarea que realiza Globovisión, Ravell Rosales, Micheletti y otros cuantos gorilas más.

Las oligarquías Tratan de desrielar los avances de nuestros pueblos, terrorismo internacional, violencia legitima se unen a la globalización del siglo pasado como métodos de destrucción a las voluntades de las mayorías, esa violencia legitima vista en Colombia tras bombardear a un país vecino y con un gobierno que entrega su soberanía tras un “intervensionismo Humanitario” buscan amedrentar los avances que se suscitan en la región. Ante ello mayor revolución, mayor unidad decretarla socialista ,despertar la historia en nuestro vocabulario ser soldados en vanguardia con ese grado de conciencia que nos ha permitido y nos permitirá sentirnos orgulloso de celebrar los bicentenarios y que nuestros hijos celebren las huellas histórica que hoy construimos sociedades Justas, Revolucionarias, Bolivarianas y Socialista es nuestro objetivo . Como dice Agustín con una atarraya tercia bajo el sol Los EEUU son como la Gata de Maria Ramos, Tiran La piedra y esconden la mano. Cinco bases militares en Colombia

Sr Obama. Cinco bases militares unos cuantos gorilas sueltos y una taumaturgia para encadenar a los pueblos que hemos decididos vivir en alto plano de justicia social… marcan tu camino pajarito.



jvene001@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor