Bufones y Pantaleones de Telebasura y el olor podrido de la guayaba y su gusano predilecto

DEJÓ A SUS COMPINCHES Carlos Alberto Montaner y Álvaro Rodrigo Vargas Llosas (acusado por plagiar “La mestiza de Pizarro", de la historiadora María Rostworowski) votados en Miami y se fue a la Tele española a despotricar y burlarse del presidente Hugo Chávez Frías, ofendiéndolo y calificando de payaso. Este chulo diplomático y oportunista capaz de utilizar la amistad para ganarse unos cuanto dólares y entrar en la literatura con libracos que nadie lee. Utilizó la amistad con el escritor colombiano Gabriel García Márquez para escribir un librito que circuló hace unos cuantos años en donde narraba los años mozos de la vida del premio nobel de literatura en París y su encuentro con la nieve (El olor de la guayaba) Me refiero al reaccionario escritor, periodista colombiano y antichavista Plinio Apuleyo Mendoza, palangrista de la palabra, el cual no pudo crear obra literaria importante, este asalariado del Departamento de Estado, defensor de la godarria y oligarquía colombiana, panita de Álvaro Uribe. Ganador de premios menores financiados por pequeñas editoras (Años de fuga) siempre envidió al “Gabo”, experimentando hacia el afanado y talentoso escritor, según un amigo, un enorme rencor, frustración y un ingente deseo de superarlo, terminando por escribir ese lamentable bodrio panfletario titulado “Manual del perfecto idiota” junto a los dos cipayos arriba señalados.



NO TIENE ESTE tránsfuga, ni el honor ni el valor de meterse en Venezuela “con el señor que gobierna en Venezuela”, anunciado por Javier Somalo y su programa televisivo "Debates en Libertad" (telebasura pura) donde se discutió la situación de Venezuela y el mandato de Chávez, en el cual, entre otros calificativos, destacaron falsas mentiras y deseos frustrados. Los verdaderos fascista invitados fueron:
El escritor y periodista colombiano y antichavista Plinio Apuleyo Mendoza, el presidente de la Plataforma "Democrática" de Venezolanos en Madrid (¿?), Williams Cárdenas, y la eurodiputada ultraderechista del Partido Popular, Pilar Ayuso.



HABLEMOS DE ESOS TRES PERSONAJE mentirosos y tramposos cogidos en sus propias contradicciones. Del primer personaje, el “escritor y periodista” (lamentable se inició como periodista en Venezuela) ya hablamos lo suficiente, del segundo, la propia nota de prensa lo pone en su lugar, de la tercera, la diputada ultradererechista del Partido Popular del asno Asnar, no se le ha pasado la rabia que tienen estos soplapollas del PP por la expulsión de Venezuela del diputado del mismo Luis Herrero. Un pilar de mentiras construyeron estos personajes reaccionarios. La eurodiputada Pilar Ayuso miente descaradamente al hablar de maltrato que recibió su colega Herrero (Tres gorilas lo maltrataron), el cual declaró a su arribo al aeropuerto de San Paulo, Brasil que las autoridades venezolanas lo habían tratado muy bien sin maltrato alguno. En la entrevista telebasura el presentador habla de secuestro Express. Según la diputada observadora del Proceso electoral por la enmienda el 15F; “en Venezuela en las elecciones sólo hubo campaña por SÍ, la pobrecita oposición no pudo hacer su campaña ante el ventajismo electoral propiciado por Chávez. Términos como: Chávez fascista, dictadura, así se la gastaba Adolfo Hitler, no existe sistema electoral limpio, Chávez ha incorporado instrumentos electrónicos para conocer el voto de los ciudadanos. La fuerza armada venezolana están bajo el dominio de un proceso militarista y controlador a favor de Chávez”.



DIEZ AÑOS hablando las mismas pendejadas y tejiendo deseos frustrados. Pilar de embuste explica casi de manera ingenua el proceso de votación desde las mesas, pasando por el capta huellas hasta llegar a la máquina electrónica. Ella quiere que se sigan utilizando papeletas para que la gente marque con una equis el Si o el No. Según el héroe, Presidente de la Plataforma Democrática, de Venezolanos en Madrid. ¿Quién eligió a este momio? refugiado en España (¿)”Las máquinas son un jueguito electrónico y el estado venezolano espía el voto para tomar represión. Chávez utiliza la fuerza armada en función de sus intereses. Por cierto, el presentador Javier Somalo a veces se muestra más reaccionario que sus invitados al decir: “Finalmente si hubiera ganado el No se hubiera armado una sampablera y si cayó el muro de Berlín, Chávez también puede derrumbarse”.

Es indiscutible que la derecha oposicionista tiene que ver con estos señores del Partido Popular y su medio pollo en Venezuela. El pisapoquito Julio Borges y su partido Primero Justicia. El Señor presidente de la Plataforma "Democrática" de Venezolanos en Madrid (¿?), Williams Cárdenas, debería venir a su país (nadie lo anda persiguiendo) para ver como se bate el cobre y no andar hablando pistoladas. Con programas como “Debates en Libertad”, la telebasura española "informa" la realidad política venezolana. Pobre pueblo español que lo hacen pasar por idiota. Cosas veredes, Sancho.


Antonjofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3117 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición