Hablar de "Paz y Amor" en las guerras inmorales

Este Primero de Enero

Antes que nada, nuestro saludo a quienes leen este destacado foro de Aporrea deseandoles lo mejor de lo mejor a la Gran Familia Venezolana (y a la del Mundo) en este recién nacido 2009...Pero parece que mencionar semejante frase, en vista de los acontecimientos "en pleno desarrollo" es una ironía o un recurso de "humor negro".

Yo soy una de esas personas a quienes el 1º de Enero les parece que es pura hartera: casi nada hay abierto, no hay parques donde pasear pues los escombros buhoneriles y los pocos ebrios pobres corren a cualquiera con más de tres dedos de frente. Las televisoras presentan una programación adormecedora, encabezada por el prescindible desfile que se hace en Pasadena, Estados Unidos desde hace unos 100 años. Despierta uno tarde y siente un vacío después de tanta celebración. Navegas por Internet para encontrar la noticia de la última madre pobre, soltera y sin techo que dió a luz el año pasado en la Maternidad Concepción Palacios y la primera madre, en las mismas condiciones de la anterior, que dió a luz en el mismo sitio. Ojalá puedan salir de esa situación de la mejor manera.

Pero, la he pasado regio, en comparación con las víctimas de los actos terroristas y entre ellos el que encabeza la lista: el criminal genocidio desatado por el gobierno de Israel desde hace dias. Desearles a las víctimas y a los victimarios un Feliz Año es un ejercicio de puro humor negro, como dije antes. Ya me enteré de la masacre cometida contra uno de los líderes del grupo Islámico Hamás junto a parte de su familia. De acuerdo a lo que pintan los medios de aquel hombre, Nizar Rayan, no era del tipo de gente que uno pudiese apreciar, es cierto. Si es verdad que llamaba a "perpetrar ataques suicidas contra Israel", como dice un medio impreso argentino, pues no me pareciera que fuera un mensajero de la paz y menos un revolucionario.

Pero, ¿acaso se puede decir lo mismo del GENOCIDA Ehud Olmert?. La política Israelí es bien clara: si les arrojas una piedra, te contestan no con un misil, sino con una lluvia de ellos. Eso es la operación del Plomo Al Hampa (perdón, "Plomo Sólido") que tanto se parece a la "solución final" que los nazis planearon darle a sus antiguos aliados judios.

Bueno, ¿que otra cosa podía esperarse de un hombre como Ehud Olmert?. Él tiene mucho en común con Francisco Franco: siendo víctima de un cáncer, todavía tiene las ganas de sembrar la muerte y la destrucción en nombre de un patriotismo estúpido apoyado por las oscuras fuerzas de los imperios que le dan de comer a esa nación todos los años...Lástima que su hija mayor, que es psicóloga, nada pueda hacer para revertir la conducta despreciable de este individuo. Por eso, apoyo al historiador Miguel Angel Hernández y exijo como creyente de la Revolución Bolivariana el INMEDIATO cese de relaciones de TODO TIPO con ese gobierno genocida que hará de un Barack Hussein Obama, su nuevo títere de sus oscuros intereses.

Es lo que cabe esperar de los gobiernos progresistas, socialistas y, ante todo HUMANITARIOS.

Que así sea, para que el "Feliz Año" no se transforme en un mero "saludo a la bandera".

ramjar@interlink.net.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1936 veces.



Ramón Jaramillo

Ingeniero Electrónico, creyente en el Socialismo y el Software Libre. Mis temas: Historia, Política, Matemáticas, Física y Música. buenomalo.blogspot.com/

 ramjar@cantv.net      @ramoningeniero

Visite el perfil de Ramón Jaramillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: