Los zapatos de todo un pueblo

 ¡Que buena! se la sacó el periodista iraquí, lastima que no eran botas de seguridad los zapatos que le lanzó, pero no fueron solo un par de zapatos los que pasaron por el frente de la roja cara por el alcohol etílico bebido por años del asesino genocida de Bush, fueron millones de zapatos de todas las tallas y modelo que le fueron lanzados ese día y le siguen lanzando, esa fue su "gloriosa despedida en gratitud por todo el bien" que le ha hecho a ese pueblo de Irak y a su propio pueblo.

Ahora, fueron un par de zapatos de la marca "Dignidad" que le lanzó ese valeroso periodista iraquí, la talla era "Ira" y color "Rojo sangre", el modelo del zapato era "Dolor", esos son los zapatos más usados en Irak, Afganistán y otros tantos pueblos del planeta por donde ellos han pasado sus botas genocidas.

 Dignidad es la marca del calzado más costoso para ellos, no se lo han podido quitar a los patriotas iraquíes y afganos, cubanos y latinoamericanos, a pesar de las balas y bombas que han lanzados, los zapatos de la Dignidad son usados por millones de hombre y mujeres del mundo del terror y muerte que han dejado las invasiones yankis.

Es hora que salgamos todos a lanzarles todos los zapatos viejos en las embajadas gringas en apoyo de ese valiente periodista y su pueblo, vamos en una marcha solidaria a dejarles en las puertas de su territorio diplomático miles de zapatos marca Dignidad.

 

Por eso digo…

 

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

ufocastell@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2900 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad