USA con un gobierno engañador y torturador que no saldrá a zapatazos...

Definitivamente el descaro del gobierno saliente de USA no tiene nombre, veamos:

1.-Bush reconoce que "se equivocó invadiendo Irak".
O sea la segunda invasión a Irak con sus cientos de miles de muertos y sus millones de desplazados, con la destrucción de la infraestructura(electricidad, agua,salud, educación, carreteras,puentes, etc), con el saqueo infame de museos y sitios arqueólogicos invalorables e irrecuperables es un simple ERROR...?????

Mientras tanto las Naciones Unidas guardan un SILENCIO CÓMPLICE ratificando que NO SIRVEN PARA NADA.

El zapatazo del DIGNO periodista iraquí y su insulto de "perro" (que le ha costado un brazo roto, costillas rotas, ojo y cara golpeadas o SEA LO HAN TORTURADO) no será suificiente para que ese genocida de GW Bush pagué su "error" de LESA HUMANIDAD.... un tribunal como el aplicado a los nazis debería juzgarlo.......pues es eso un FASCISTA.......
Y juzgarlo no solo por lo de Irak sino también por Afganistan donde estan tan o peor empantanados que en Irak (con la complicidad de la Unión Europea) en un guerra SIN FIN e INJUSTA por violatoria de toda la normativa internacional.

2.- El inmoral y sinverguenza Vicepresidente de USA Dick Cheney admite que dio luz verde al empleo del ahogamiento simulado, también conocido como submarino.

O sea el segundo funcionario en rango del gobierno de USA RECONOCE QUE EMPLEA LA TORTURA y que es "notablemente exitosa"........y también defiende el infrahumano Guantánamo.......
Habráse visto mayor desverguenza y cinismo........claro esto no es "noticia" para los medios del imperio como la BBC que NI LO MENCIONA....

Ya su superior, el borracho GW Bush se hizo TORTURADOR cuando la Casa Blanca vetó la decisión del Senado estadounidense de prohibir ciertos métodos de tortura, entre los que se encontraba el "submarino".

Y aquí otra vez las Naciones Unidas EN TOTAL SILENCIO.....lo mismo que el papa Ratzinger y otros "defensores de los derechos humanos".....¿Dónde está Human Rights Watch?????¿la Comisión Interamericana de Derechos Humanos???.

Evidentemente estos locos genocidas, torturadores y asesinos no saldran por las buenas ni por la presión del pueblo estadounidense que está totalmente estupidizado y cree vivir en una democracia lo cual es FALSO (ver la ley patriota).

Ahora con la severa crisis económica desatada por el modelo financiero especulador y por un sistema económico y social basado en vivir endeudados para financiar el "american way of life", succionando al resto del mundo recursos gigantescos tanto naturales como monetarios el derrumbre es una realidad y eso los hace más peligrosos.

Dificilmente Obama pueda (¿será que quiere de verdad?.... su gabinete indica que NO) cambiar eso........ si lo intenta su vida corre grave peligro.

Tiempos dificiles.


(*)MScEE
Profesor Titular Universidad de Carabobo.
Asesor Telecomunicaciones UJAP.

abianchi01@cantv.net
abianchi02@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2798 veces.



Aldo N. Bianchi(*)


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad