Obama

¿El cambio o sobrevivir al intento?

Hoy día, cómo están planteadas las cosas en USA, casi no quedan dudas que OBAMA será el ganador, de la elección. Esto hace que se plantee algunas acciones él y sus seguidores.

Su archi rival Mac.Cain, ha declarado hasta el cansancio, en contra de OBAMA y de los presidentes y lideres Europeos socialistas (preparando la muerte, política o física de OBAMA), que “el socialismo es una especie de endemia política donde se hetero infectan, esos lideres europeos y OBAMA. Y que entonces OBAMA está al borde de la excomunión, pues está consumando su peor pecado, decir que “el pueblo requiere de atención del Estado y que este debe hacer mas para que los mas ricos aporten mas impuestos, para que el estado aporte fondos para atender la salud y la educación, del 85 % de la población, que es la clase media en USA y por si fuera poco, quiere OBAMA redistribuir la riqueza.

Para Mac Cain y Sara PALÍN( la Vice), lo justo es que el estado debe dejar morir a los pobres y debe dejar embrutecer a los pobres, debido a que estos no poseen, bienes o capital y no, pueden pagar un seguro o su educación privados. Todo esto bajo su óptica de la época de la inquisición, cuando la iglesia era de los ricos y los pobres eran una expresión del castigo del pecado original, con el que venían los cristianos, sobre todo los plebeyos.

Dicho esto, se colocaron las cartas sobre la mesa y si había dudas, sobre lo que había que hacer contra OBAMA, ya los ideólogos de Mac Cain., diseñaron una campaña que estigmatiza la raza negra, de la que viene OBAMA, y los “otros defectos” , que tiene; su origen Árabe (de los países del Árabes del África), su contacto con la religión MUSULMANA, y por ultimo, haber tenido contacto intelectual con un luchador de los derechos humanos de los años, del genocidio, usa- americana, en Vietnam.

Esto configura la reseña curricular del candidato OBAMA, para los republicanos de USA y los red neeck (norte americanos de origen anglosajón), por demás, seres de probeta, cuya conducta se fábrica bajo las consejas PAVLOV-ianas, CONDUCTISMO PURO, a la que se someten por años a los mas reaccionarios republicanos, para convertirlos en ZOMBIES- políticos, que nada les envidian a los para militares colombianos, aunque si puede, faltarles algo, ”las moto sierras” para hacer el desmembramiento de sus victimas.

Este cuadro aquí descrito lamentablemente no es fabulado, es la realidad de la política Norte americana. Lo que nos lleva a una conclusión obvia. OBAMA, NO LE PREOCUPA GANAR LAS ELECCIONES DE USA (YA ESO LO LOGRO) AHORA SOLO LE PREOCUPA, COMO SALIR VIVO DEL INTENTO DE SER PRESIDENTE y cumplir su promesa de cambio de USA.

Los zombies-políticos, con el cerebro fundido, por tanta intoxicación mediática, y excitados por el LOBBY SIONISTA americano, fundamentándose en:

anticomunismo
anti islamismo
anti arabismo
racismo.

Ya, están a la caza del negro Barack Husein OBAMA Junior, por eso es que le auguro al presidente OBAMA, duros días y muchos chalecos anti balas y si quiere vivir, debe asesorarse con los europeos mas de izquierda y estos deben hacer una postura de dignidad y hacer sentir su inconformidad con la idea del asesinato de Barack OBAMA. Asomando la posible ruptura con los USA EE-UU (si los reaccionarios asesinos de Kennedy, llagaran a repetir el magnicidio), lo mismo deberían hacer todos los países africanos y árabes.

Todo esto por la esperanza de que este gobierno de USA, en manos de un negro con ideas de justicia y redistribución de la riqueza, sea de cambio de la visión imperial guerrerista y sojuzgadora que ha tenido en el siglo XX USA. Cambio, hacia una época de cooperación y búsqueda de salvar el planeta azul y hacer grande a America por su poder de construir un mundo sin hambre y de necesidades primarias satisfechas para toda la especie humana.

Mourad es director asistencial de IPASME San Felix.


Comentarios a ;; alfredomourad@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1537 veces.



Alfredo Mourad Naime*


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: