¿Por qué, señor Insulza?

Para el Secretario General de la OEA José Miguel Insulza la decisión soberana del gobierno venezolano de expulsar al mercenario mediático de José Miguel Vivanco es negativa, a lo mejor el señor secretario por no haber podido o querido leer el "informe en contra de Venezuela y su Presidente" de Vivanco no ha podido conocer a profundidad el motivo de su expulsión, dice el señor secretario que "Muchas veces he discutido con él y lo he criticado, pero creo que su derecho a expresar su opinión debería ser siempre respetado". Claro que es así pero siempre y cuando esa opinión no sea "falsa y tendenciosa" contra el Estado, el Gobierno y su Presidente, el mal intencionado, mentiroso y provocador informe del señor Vivanco no es la simple opinión de un ciudadano latinoamericano, es un arma que pagó el gobierno del presidente de los Estados Unidos a Human Rights Watch, la ONG de José Miguel Vivanco para desestabilizar y alegar violaciones de derecho humanos que no existen o no son del todo ciertas.

El secretario de la OEA agrega que a pesar de no conocer el informe presentado por HRW, dijo; "No conozco el informe que presentó, pero en principio no me parece prudente ni buena su expulsión", ¿No le parece prudente la expulsión de Vivanco? ¿Por qué no le parece prudente Señor secretario? ¿A caso él es intocable? ¿Puede Human Rights Watch decir lo que le venga en gana en cualquier país y contra cualquier Presidente así sea falso? ¿La OEA aprueba eso, la mentira, la desestabilización de gobiernos democráticos? Pues bien creo que el presidente Hugo Chávez, su gobierno y el pueblo venezolano tiene el derecho y la obligación de hacer respetar las leyes, soberanía, democracia, dignidad de la patria del Libertador Simón Bolívar, ni Human Rights Watch en la voz de su presidente ejecutivo perpetuo para América Latina, ni el Departamento de Estado de los EEUU, ni la OEA en la voz de Usted, ni los pitiyanquis criollos podrán pisotear nuestra conciencia patriótica y dignidad bolivariana, la expulsión del chulo chileno, para que le duela, José Miguel Vivanco es lo que se merecía y yo apruebo y me alegro de esa medida diplomática, ni el embajador del imperio del norte, ni el Papa Benedicto XVI y mucho menos el chulo de Vivanco es intocable, el que venga a mentir frente a las cámaras de televisión, radiofónicos y prensa escrita de La República Bolivariana de Venezuela está expulsado inmediatamente, sin derecho a pataleo hermano.

No sea Usted un "tonto útil" al imperio y sus halcones invasores y depredadores, actúe con valor y no se deje utilizar por la derecha chilena y mundial y el asesino genocida del delincuente de George W. Bush.



Por eso digo…

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡NO VOLVERÁN!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2919 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad