The pusher

I've seen a lot of people walkin' 'round
With tombstones in their eyes
But the pusher don't care
Ah, if you live or if you die

Steppenwolf



El zar de la droga no es tal porque la persiga implacable, sino porque la quiere toda. Ese inframundo de bichitos que ha caído o está tras las rejas yanquis delata no eficiencia, sino estrategia de apariencia para el alimento mediático que necesita el ignorante orgullo estadounidense para mantenerse alto. Estados unidos definitivamente es un país preso. Cual ave salvaje que se la quiere obligar a estar domesticada y se le cortan las alas, vive del alpiste noticioso que le sirvan, ha perdido el afán de buscarlas, enfadaría mucho al amo. La prueba más tangible del poder mediático la ofrece tanto la retahíla declaratoria del oficialismo en el poder, como la apatía autómata de ese inmenso público que sostiene sus apreciaciones en base al abanico de mentiras ofrecidas como puño de verdades, de modo que elija re o fa, la verdad está más ausente que distante.

La razón real es que los EUA necesitan mantener aceitada la maquinaria de su divisa que la oxigenen puesto que el acaparamiento mundial que antes la jactaban ha desaparecido y delata a la vista el nulo poder, dado lo inorgánico de cada dólar, una moneda que no tiene sustento en el tesoro federal norteño. ¿Cuánto durará ese impacto? Así como la horrenda fama que traía el conquistador Rodríguez Suárez que cuando fue emboscado y muerto con sus hombres, pasaron tres días los toromainas y teques a la expectativa hasta que el propio Guacaipuro se fue al asalto de los parapetos y fue cuando dio con los cadáveres de los rufianes españoles. El impacto de la fama de Suárez mantuvo en la raya a sus atacantes aún después de muerto, tal cual de la misma manera el mundo vive expectante la caída de la moneda gringa. ¿Cuánto de todo ese dinero que acaban de otorgar a las mega-empresas tambaleantes (85 mil millones de dólares) no provendrá de la droga?

Así como llegó al poder la pandilla de Uribe, eliminando a cuanto capo no estuviese con él para apoderarse de su mercado, de la misma manera actuará Mc Cain de hacerse del poder, ya que su única oferta es invadir a quien no esté con él. Claro, está tan acelerada la contra estrategia de las naciones opuestas a sus pretensiones que prácticamente la vía que le resta es el magnicidio dados los resultados en contra que está obteniendo de las pueriles acusaciones. Obama no está ten lejos, sabiendo el poder del narcotráfico dentro de su país, ni siquiera con capital lavado puede detener el derrumbe. Algo cruento debe preparar para frenar le auge indoamericano en contra de sus intereses. En fin, ambos candidatos demuestran que son fichas cuando raíces de sus problemas no es lo que tocan en sus campañas, sino la forma de cómo salvar el imperio. Lo que indigna no se ni siquiera que los "intereses" de un imperio allende sus fronteras están en riesgo y que los programas deberían abocarlos a la cura y salvación. Lo que indigna realmente de esos facinerosos es desde el rincón donde ahora permanecen aún creen que pueden hacerse eco de la barbaridad que cometen en contra de sus connacionales cuyo crecimiento en adicción es tal que roza el tercio de la población, no imagino el tercio de los venezolanos (8 millones) adictos, bueno, fin de mundo. A pesar de que sea el propio pueblo estadounidense el infectado, con riesgo de extenderse el mal a la población entera, y que los valores del mercado sean los que determinen la estrategia descalificadora en contra de Venezuela, y los datos no son de la administración de Chávez sino de la propia ONU, una organización patio trasero de los caprichos gringos. Siembras descaradas de marihuana al alcance de los satélites, vuelos no registrados (hay un fulano 191 de American Airlines que llega a Miami no-registrable proveniente de Colombia), radares con vista gorda, etc. Degenerados es un piropo que les queda grande.

Si es otro vaso comunicante, Colombia, su presidente está siendo cada vez más prescindible, que aún lo salva el favor de un pueblo medio hipnotizado y desde luego, su acceso a la UNASUR donde se acaba de demostrar el valor de la solidaridad de los vecinos con Bolivia, también lo estaría con él si algo le sucediera, dado que se transparenta a leguas la lucha entre Uribe y Santos, nada me extrañaría que termine sicariado por los propios cuervos que él mismo ha criado; por lo menos la política exterior bicéfala le proporciona cierto sesgo dizque de astucia, pero cuánto más resistirá ese tira y encoge que más bien manifiesta a un estado esquizoide; del tiro en lo que supo lo de la invitación de la presidenta Bachelet fue uno de los primeros que hizo acto de presencia, creo que más por cuidar su alma de paja que por Evo, cuya política detesta. Y, si miramos la serpentina que comunica los vasos comunicantes, uno no sabe qué es lo que destila semejante hediondez, si es más genocidio o narcotráfico, creo que ambos.

Un touche maitre le está preparando el estado de Alaska, que quedó muy mal parado desde lo del super tanquero de la Exxon que derramó la millonada de barriles en Bering y fue el estado el demandado… Alaska prepara su autonomía, pues dentro de su territorio Estados Unidos para colmo posee el arma más extraña creada hasta ahora, el famoso HAARP con capacidad de manipular los estados climáticos del mundo. Fin de mundo. Definitivamente no me equivoco al denominar a ese inmenso país como el más ignorante que posee el planeta, lo es tanto que aún cree que posee un cerco mediático sobre el resto del planeta. Las alas cortadas las tienen sus hijos, no nosotros amigos.



arnulfopoyer@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2278 veces.



Arnulfo Poyer Márquez


Visite el perfil de Arnulfo Poyer Márquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Arnulfo Poyer Márquez

Arnulfo Poyer Márquez

Más artículos de este autor