El alcohólico Bush... el hombre que pretende llevar las riendas de la Humanidad en caso de una guerra final

“No sé como será la tercera guerra mundial, sólo se

que la cuarta será con piedras y lanzas” Albert Einstein.

Digo final, porque si juntamos mundial con nuclear, a nadie le quepa la menor duda que será la ultima de la humanidad...

Los pocos que sobrevivirán, desearán estar muertos porque la extinción será total.

Este demente borrachito, pretende abrir varios frentes de guerra.

Su antiguo patio trasero, intenta volverlo nuevamente dictatorial como los funestos años 70, en Irak desea continuar infinitamente, a Irán la tiene en la mira con intenciones de atacarla por los lados de Georgia ayudado por Israel, en Afganistán asesinan a tutti mundi, ya ni respetan a Pakistán, con Rusia están en un si y no.

Está tan loco, que seguramente en estos días hablará de Corea del Norte.

A Lula lo tiene con los pelos de punta, con su Cuarta Flota merodeando al igual que un tiburón, los nuevos descubrimientos petroleros por los predios de Brasil...

Él es conciente de lo que le sucedió a su primo lejano el ni tan Ario Hitler, cuando en su locura abrió dos frentes, él intenta abrir muchos más.

En sus borracheras que ya hacen historia en la no tan Blanca Casa... dicen que en uno de sus aposentos, armó un teatro de operaciones con millares de soldaditos de plomo, jugando a la destrucción final, con su barril no de petróleo, sino de Royal Salute el azul, de cosecha milenaria a la mano, para intentar matar sus penas.

Este etílico de vieja data, sufre de pesadillas y no logra conciliar el sueño, entre botellas y galones, descifra la manera de lograr durar más que Chávez, por eso lo del nuevo intento.

Estos tres meses que le quedan de mandato es más peligroso que un mono con una bomba nuclear.

No acepta ser suplantado por un negro, no soporta ser el responsable del peor descalabro económico en la historia de EEUU, y al igual que aquel antiguo Imperio del triste Nerón, pretende incendiar todo el mundo, porque no se conforma sólo con una Roma.

Debemos estar preparados porque este desquiciado y para peor loquito alcohólico, es capaz de cualquier atrocidad genocida mundial.

Sería conveniente que el también no tan santo Obama, le pusiera la lupa a este pichón de emperador, acompañada de una muy minuciosa vigilancia del Congreso de los EEUU.

(...) De fuentes muy confiables de los lados de la antigua KGB soviet... cuentan que son tan grandes sus peas, que cuando es necesaria su presencia en sus diminutas ruedas de prensa donde no acepta preguntas... lo ponen por varias horas en un jacuzzi inundado de hielo, para intentar que pase la rasca, le maquillan los cachetes y principalmente su nariz para intentar tapar el rojo de señales inequívocas de alcoholismo, pero por más que lo intentan, muchas veces ellas saltan a la vista.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

jovarela33@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2677 veces.



José Varela El Charrúa Latinoamericano


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad