Gringos de mierda

Para satisfacer la voracidad egoísta de un puñado de corporaciones el imperio norteamericano arremete contra todo el mundo.

Las corporaciones apátridas querían el petróleo de Irak y los bufones, los androides al frente de los gobiernos de España y de Inglaterra, Aznar y Blair bajo las ordenes del "borracho" de la White House, hicieron el trabajo, haciendo uso falaz de la mentira, la manipulación y el engaño justificaron ante una ONU lacayuna obsecuente y cómplice la atroz invasión al noble pueblo de Irak.

Hoy el alcohólico presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, respirando por la herida de su fracaso, causante directo de la mas grave crisis económica de su país en los últimos 20 Años (todo apunta a una crisis peor a la hambruna de los años veinte) arremete contra Bolivia, tratando de poner sus garras en las reservas de gas, apuntalando, financiando y exacerbando a las pandillas de nazis endogenos contra el legitimo gobierno de Evo Morales y el pueblo boliviano.

La bestia yanqui no se detiene ante nada, quiere sangre y guerra civil en Bolivia. Quiere matar a Chávez y bañar de sangre a Venezuela, quiere gas, quiere petróleo, quiere dinero y más dinero y no les importa nada.

Como se puede calificar a semejante monstruo y al ejército de "gringos degradados" que lo secundan.

Como se puede calificar a un "ejercito" que viola mujeres, niños y en la mayor abyección abusa sexualmente a prisioneros de guerra en Irak. ¿Cómo puede nadie ni siquiera imaginar un acto de vileza y humillación mayor? ¿De que material esta hecho un "soldado" capaz de violar a un soldado enemigo?

Por supuesto que solo un imperio de MIERDA, Un soldado de MIERDA, "que van a "cagar a casa de otras gentes" es capaz de actuar con la bajeza, iniquidad y deshonra con que actúa el ejercito gringo.

El mismo calificativo es valido para los gobiernos del mundo que no se pronuncien firme y valientemente contra los desmanes "gringos" y para las personas que no toman partido por las causas nobles de la humanidad y en su apatía apoyan los crímenes que contra la humanidad comete el imperio y el ejercito de las corporaciones del "capitalismo salvaje", el capitalismo de MIERDA.

--

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!

rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3983 veces.



Rafael S. Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: