El cayuco ruso encalicho al Golden Matletin´S Show

C.P. Disculpen la grosería. Pero es qué estos gringos y sus adlateres criollos no quieren entender que la Revolución Bolivariana llegó para quedarse toda la vida. Esta gente vive inventando las mil y una para perjudicar al Presidente Chávez. Para ponerle los ganchos y echarle la misma vaina que le hicieron a Noriega, a Sadán. Por un pelo casi lo logran el 11 de abril de 2002. Pero no tuvieron bolas. Ni para aplicarle los ganchos. Ni mucho menos para asesinarlo.

Fácil se construye una cadena de rascacielos con las falacias escuálidas anti Chávez con tal de joderlo. Y una cordillera, con los escombros de esos edificios implosionados por el Jefe de Estado Venezolano.

Tres pisos de uno de esos rascacielos son fácil el depósito de la friolera de mentiras generadas por la laptop jodedora dizque decomisada por los militares colombianos que asesinaron a los insurgentes de las FARC en Sucumbío.

Como Chávez pulverizó las mentiras de esa computadora los "chupetróleos" la soltaron y se pegaron de la marusa matalaptop.

El maletín matalaptop es la vedette de la guerra mediática antichavista en la actualidad. The Golden Maletins Show. Es una "cómiquita" bien montada. Digna de un triler llevado al cine, record de ventas..

Veamos parte del guión:

"El Fiscal acusa al empresario venezolano, Franklin Durán de actuar como agente de Caracas encubierto en Estados Unidos de Norteaméerica junto a otros cuatro personas, cuya misión era convencer a Antonini de guardar silencio sobre el origen y destino de los fondos".

Una que no entiendo - si usted la entiende le agradezco me "alumbre" - es esta:

- "Tomás Mulvihil, el Fiscal del caso Golden Busaca aseguró en la apertura del bodrio que Antonini escribió al propio Chávez pidiéndole 20 millones de doláres por su silencio a petición de la Oficina Federal de Investigaciones aunque no dijo si él respondió a la misiva".

O sea. Que Antonini de dueño del Macuto de Oro pasó a agente del FBI y tuvo las bolas de escribirle al Presidente, monitoreado por los tombos yankis, con la intención de bajarlo de la mula con $20.000.000 y evitar su becerreo. Pero a ¿quièn pretenden meterle esa cabra? A la Opinión Pública Internacional. ¿Acaso esa misma Opinión no está cansada de tantas trampas jaulas montadas en contra del Presidente Venezolano que al final son puro buchipluma.

El Golden Maletin`S Show III es un excelente filón para los que sueñan con tumbar a Chávez. Con esa cómica saturarán el cotarro informativo nacional e internacional valiéndose de su poderosa plataforma mediática. El escenario no podía ser el más idóneo: Miami, Tribunal USA y un grupo de venezolanos amantes de los negocios y la dulce vida. Gente que, por salvar el cuero, no se mide.

Miami, lugar del juicio, es el epicentro comunicacional del planeta. La Autopista de la Información no podía tener mejor aeropuerto global.

La olla está montada. Ahora vendrá el desarrollo del juicio y todo lo que allí se genere será noticia de primera plana. Los canales estadounidenses junto con sus panas venezolanos, europeos y suramericanos (Colombia, Perú y México)se apostarán a las puertas del tribunal y convertiran a Mr. Mulvihil en el centro informativo de todo ese tinglado.Tocará a CNN emitir la señal matriz. Y a sus compinches ser la caja de resonancia.

Pero hay una variable que trastoca profundamente esa estrategia antichavista. Se trata del anuncio hecho sobre la presencia de la Flota Rusa en aguas del Caribe autorizada por Chávez. Jugada superfina del Mandatario Nacional, que obliga ahora a compartir su malintencionada cobertura inicial con la presencia de los "cayucos rusos". La doble cobertura les debilita su estrategia. Pues a Bush le importa más Rusia que el Golden Malentins´S Show. Dicho en palabras mediáticas: Para Mr. Azufre el Golden Maletin´S Show se "encalicho" con la presencia de la Flota Rusa.

Mientras tanto las elecciones regionales avanzan con un Chávez marcando la milla con más del 70 por ciento de credibilidad, incidencia que se va a trasladar, quieranlo o no sus adversarios, a los candidatos psuvistas en atención al diseño y ejecución del trabajo electoral.

Sí antes el Presidente le levantó la manos a unos bates quebrados por cincustancias que no vale la pena comentar: Ahora con más razón debe hacerlo pues los nominados son productos de la voluntad de las bases. Y hacía allá van los tiros. Es más. Ya Chávez se las levantó con el carácter nacional y unitario de la campaña y con el mensaje central que gira en torno a su obra de gobierno y al PSUV. Sólo falta que vaya a patear calles con los candidatos.

TINTERO
Carneiro le pidió a Minijusticia que acelerara el Plan Vargas II. Le solicitó Farruco que desarrollara 25 mil casas en Vargas. Y en el 2009 arranca con 2 mil 500. En poco más de cuatro meses ha rescatado de las calles de Vargas y rehabilitado a 620 indigentes, 250 de ellos le ayudan en el programa de saneamiento ambiental y embellecimiento de los espacios públicos varguenses. Igual número está de nuevo con su familia y el resto trabaja y se reeduca en Graja Oasis. Y aún hay más.

TINTERO II
Caliche: Noticias de poca importancia. "Encalichar" una noticia: Desplazamiento de una noticia por otra de mayor envergadura. Es indudable: la presencia de los "cayucos" rusos en aguas del Caribe es más importante que la marusa dorada de Wilson.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2542 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: