Israel sionista, extracto de maldad

Chávez genio de la dignidad

Hoy día para muchos se conoce esta época como la era del conocimiento. El conocimiento es el eje sobre el que gira el mundo. Este se utiliza para el desarrollo de los pueblos o para el frenado del mismo, hasta llevar a los pueblos a la hambruna o las enfermedades.

Cuando sabemos que es verdad, nos da la máxima indignación cuando descubrimos que hay países que se esfuerzan y hacen las máximas inversiones para evitar que otros países se desarrollen y avancen en el camino del conocimiento y de la independencia tecnológica.

Chavez se ha convertidlo en un genio de la DIGNIDAD; Dignidad entendida como el equilibrio espiritual entre la arrogancia y la complacencia. O como el estado psicológico en el cual la persona tiene conciencia plena de ser humano y se respeta a si mismo y respeta a sus semejantes.

Chavez, en esta era del conocimiento, conocedor de la importancia del conocimiento y de la necesaria acumulación, administración y manejo del mismo. Es decir la administración del conocimiento, como paso previo a la independencia plena y al salto quántico necesario para pasar de un país subdesarrollado a uno desarrollado, conciente de todo esto. Chavez no ha escatimado esfuerzo, siempre que el poseedor de los mismos este dispuesto a trasmitirlos o a venderlos, para que así Venezuela aprehenda la técnica y el conocimiento esté donde esté. Esta disposición y empeño ha convertido al presidente en el genio de la dignidad de nuestro gentilicio.

Al contrario en el mundo existen seres – lideres de pueblos, que han convertido a estos en aduladores de la maldad y en xenófobos dogmáticos. Esta labor de líderes construidos de egoísmo, ha llevado a que generen políticas nacionales y a veces internacionales orientadas hacia el desprecio a sus semejantes o a algo peor a enseñar a sus pueblos a no considerar a otros seres humanos como inmerecedores de respeto o consideración humana. Al contrario han hecho que sus pueblos sientan como normal que esas otras personas solo serían merecedoras de vivir si son adiestradas en la cultura y los valores de ellos (los pueblos sojuzgadores, como estados unidos de norte América e isarael)

Hoy día el mundo se coloca al borde de una guerra mundial, debido a que uno de los dos países más sojuzgadores del orbe, isarael. Ha decidido que obtener conocimiento e independencia en el área de la energía nuclear, es un delito, si esta búsqueda y hallazgo lo hacen países del tercer mundo, países que tienen la dignidad como un valor y no aceptan el sojuzgamiento como modo de vivir. Así cree isarael que ella puede gestionar el conocimiento de la energía nuclear, pero simultáneamente considera un crimen que un país Árabe busque u obtenga este conocimiento.

Esta situación de búsqueda de independencia y autonomía de los países árabes son un motivo para que Israel, viole todas las leyes y tratados internacionales y ataque militarmente aun país libre y soberano, esto fue lo que ocurrió con Siria el 06 de septiembre del 2007. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7063000/7063459.stm.

Isarael entró con sus aviones y destruyó un edificio en Siria por sospechar que se construía un reactor nuclear. Y la información la facilitó USA América. Ambos países se han convertido en los pistoleros universales, con licencia para matar.

La osadía de tomar iniciativas de investigación y gestión del conocimiento en áreas que no se han autorizado por los autoproclamados amos del planeta tierra “isarael y estados unidos de norte América”, son argumento efectivo para usar el garrote y castigar la país desafiante, “claro siempre y cuando el país no tenga como desaparecerlos del mapa a ellos dos (ejemplo Corea del Norte, Rusia, India, Paquistan)

Estos dos países se han convertido en la peste social del siglo XXI, acaban con la autonomía, soberanía, dignidad, acervo cultural de los pueblos y solo reconocen a los demás pueblos del mundo, si estos a su vez aceptan la superioridad blanco judeo – protestante, al poder militar Industrial norteamericano; además deben acptar la propaganda del holocausto, como un daño exclusivo a los judíos de Europa y además deben desconocer el sacrificio de millones de muertos Soviéticos, polacos, rumanos y gitanos que en la segunda Guerra mundial fueron objeto de la saña fascista nazi

Por eso una vez mas viva el líder Hugo Chávez, que con la verdad ha alumbrado los caminos de la política internacional y se ha convertido en conductor atinado que convencido, en que el conocimiento es la vía del salto del subdesarrollo al desarrollo se desvive en SEMBRAR EL PETRÓLEO.

Esto ha hecho que los países con los que nos relacionamos política y económicamente nos transfieran tecnología ( Rusia, astilleros tecnología aérea electrónica, armera ; China, tecnología aero espacial PC, telefonía celular; Irán, tecnología automotor, alimentación industrial,; Cuba tecnología alimentaría Organizativa, sanitaria Investigativa, deportiva, Uruguay, sofá ware y agropecuaria; Argentina, agropecuaria)

Y a lo interno Chavez ha impulsado con vehemencia las misiones educativas. Así se logra el bastimento para que el noble pueblo de Simón Bolívar, asiente la dignidad como valor y motivación inagotable, en la labor de construir la potencia Venezolana.

Chavez adelante, patria socialismo o muerte. Es decir dignidad y justicia o vivir no tiene sentido.

(*)coordinador de aldea misión sucre Puerto Ordaz .

alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2054 veces.



Alfredo Mourad Naime(*)


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: